Estamos felices de celebrar el Orgullo con Alex Orué

Ya que hoy empiezan los festejos del Pride 2020 pues se conmemora el Día Contra la LGBTQfobia. Y qué mejor que celebrarlo con Alex, uno de los activistas mexicanos más energéticos y comprometidos con la lucha contra la discriminación de la Comunidad LGBTQ+. Batalla que hoy cobra más relevancia, ya que gracias a la pandemia se han incrementado las muestras de odio, la violencia y la lgbtqfobia en el mundo.  Fotos por @Josemra

Álex es el director de It´s Get´s Better México, que hoy festeja es su 6to aniversario, creador del Colectivo por la Protección de Todas las Familias en Yucatán, colabora en la revista online Homosensual y tiene un exitoso podcast que se llama La Jaula que habla de temas para la comunidad LGBTI.

   

Él vive en Mérida, desde donde organizó una colecta para conseguir despensas para personas trans en Yucatán durante la pandemia y fue precisamente en esta ciudad en donde logró atención mundial por denunciar que lo habían sacado de la Cumbre de los Nobels de la Paz.

En fin, hoy más que nunca sigamos con la lucha por la igualdad y recordemos que los derechos de la comunidad LGBTQ son derechos humanos.

Estas fotos las hizo el José Manuel Rodríguez Aguilera @josemra , diseño de portada @SkrautDiseno peinado y grooming de @Maquillaje.Merida para @BeautyArtMexico. Gracias @medicengualbi por tu apoyo para esta sesión. Producción Gabriel Ibarzábal + Latin Fashion News. Locación: Monumento a la Patria.

Gracias por el apoyo del hotel Rosas y Xocololate de Mérida para la creación de estas fotos.

Feliz Pride 2020.