CANADÁ PARA TODXS

¿Has pensado en mudarte a Canadá? ¿Estudiar algún postgrado o maestría? ¿O poner tu negocio? Es posible y aquí te contamos cómo. Martha y Ben son dos mexicanos que llevan décadas viviendo en el Canadá y tienen una agencia de asesoría legal para mexicanos que quieran mudarse al país del norte de manera correcta y te apoyan con todos los trámites. (Foto vía Instagram @HelloBC)

Martha lleva más de 20 años viviendo allá y Ben una década. Están felices y quieren que más mexicanos puedan tener la experiencia de estudiar, trabajar o invertir en Canadá. Ojo, aunque actualmente las fronteras están “cerradas”, el gobierno canadiense sigue permitiendo que estudiantes extranjeros se muden allá. O sea que si quieres irte a estudiar en Septiembre de este 2021 aún estás a tiempo.

Además, Canadá es uno de los países en donde los derechos humanos se respetan más, especialmente para la Comunidad LGBTQ. (Imagen vía TheFlagstore.ca )

En fin, Martha y Ben son dos amigo abogados que dominan el tema de visas Canadá para mexicanos, ofrecen sus servicios desde Calgary y también viajan a Ciudad de México. Contáctalos para ver si tienes los requisitos que piden para mudarte legalmente a Canadá y si menciones que los conociste por medio de esta publicación te darán el 50% en la primera asesoría legal.

Facebook: @McImmigrationyyc

Instagram:@McImmigration