Dolce & Gabbana vuelve a estar en el centro de la polémica. Por una parte la cantante Miley Cyrus expresó su desacuerdo con las políticas de esta marca italiana, que viste orgullosamente a Melania Trump y que se ha expresado contra el matrimonio gay.
Además, el cantante Raury -también de Estados Unidos- protestó al final del desfile de esta marca en Milán. Él fue uno de los millenials invitados a modelar en la pasarela. Pero antes de concluir el desfile, se quitó la sudadera y mostró frases contra Dolce & Gabbana escritas en su cuerpo. Porque él se sintió usado por la marca, según lo declaró en la revista GQ.com
Dolce & Gabbana es una marca de lujo italiana creada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, éste último ha expresado que está en contra del matrimonio gay y de que las parejas del mismo sexo tengan hijos a través de inseminación artificial.
Después de vestir “orgullosamente” a Melania Trump les han llovido críticas. Pero la marca reaccionó de manera muy peculiar a estos comentarios, al hacer unas camisetas con la frase Boycott Dolce & Gabbana. Lo cual ha causado más molestia en las redes sociales y entre famosos millenials, como los cantantes Miley Cyrus y Raury.
Foto 1 vía Instagram @Raury
Foto 2 vía Instagram @MileyCyrus