Como si se tratara de la serie The Crown la familia Real Británica se convirtió en Trend Topic mundial por la “renuncia” del Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex a sus privilegios y su retirada de la Monarquía Británica. El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Instagram, en donde explicaron que aunque seguirán apoyando a la Reina vivirán entre Norte América y el Reino Unido, ya no recibirán dinero de la Corona Británica y que se dedicarán a su fundación. (Foto vía Instagram @Sussexroyal)
Harry y Meghan se casaron en Mayo del 2018, convirtiéndose inmediatamente en los favoritos del público y de la prensa. Sin embargo, con el paso de los meses todo cambio, los ataques de medios de comunicación y de la opinión pública se desbordaron. Y temiendo que el asedio de la prensa dañe a su esposa y su hijo, el Príncipe Harry, sexto en línea para la corona británica, como lo hizo con su madre la Princesa Diana, él denunció públicamente el asedio y también el acoso en las redes sociales contra su esposa. Y ahora con este post en Instagram en donde explican que se retiran como miembros mayores de la Familia Real Británica.
Estas acciones de Harry y Meghan nos recuerdan lo que pasó con su tío Edward VIII el Rey de Inglaterra que renunció a la Corona y se dedicó a su pareja Wallis Simpson, que al igual que Meghan era de Estados Unidos. Abandonando las responsabilidades y los privilegios de pertenecer a la Familia Real Británica.
(Foto via online.com )