Made in Mexico
19.05.2017

Hello: 

A black and white outfit is always a winning look. Here I am wearing a top by Mexican brand Risopus. Let´s keep wearing clothes made in Mexico. Right? 

IMG_2291Hola! El negro y el blanco es la combinación perfecta. Aquí traigo una sudadera de la marca mexicana Risopus. Sigamos apoyando la moda hecha en México.
IMG_2290Regards from Mexico City, infront of Jorge Tellaeche mural at La Roma neighbourhood. Saludos desde la Colonia Roma en la Ciudad de México, frente al mural del mexicanos Jorge Tellaeche…

Gabriel Ibarzabal, mexican blogger

Fashion Week Mexico
25.04.2017

Hello!

It´s time to celebrate Mexican talent in Fashion Week Mexico. For the second day of the event I decided to wear a smoking jacket, patterns shoes, white shirt, red bow tie with dots and also a red suit case. I´ve always like to combine, black, red and some white…

IMG_1456 copyHola! Ya empezó la semana de la moda mexicana y es tiempo de celebrar al talento local. Para el segundo día elegí uno de mis looks favoritos: saco de smoking, jeans negros, camisa blanca y zapatos de charol. ¿Qué te apreció? saludos Gabriel Ibarzábal

foto por Alex Padron para Latin Fashion News

Be a Gentleman
16.04.2017

Hello! Here I am in Mexico City wearing a tailored made suit and shirt by Harris and Frank, red portfolio and cufflinks by Montblanc and a green tie by Agatha Ruíz de la Prada. Cheers!

Hola! ¿Qué tal mi look? Estoy en Av. Reforma usando una camisa bicolor y un traje a la medida de la firma Harris & Frank, portafolio y mancuernillas de Montblanc y corbata verde de Agatha Ruíz de la Prada.
IMG_1171

Fotos por Alex Padrón @ElDeLaGorraVinoTinto

IMG_1175IMG_1178IMG_1176

 

Relax time in México
11.04.2017

Hello! I was in one of my favorite places in Mexico: Hacienda Temozón a hotel boutique less than one hour away from Merida. The pool is really cool, it has a spa inside a cave and the restaurant is so good with local food. You must go.

Les presento uno de mis lugares favoritos de México, es la Hacienda Temozón, a menos de una hora de Mérida. Es un hotel boutique con una de las mejores albercas, con un spa en una cueva y con comida yucateca de primera. Tienen que ir.

IMG_1086IMG_0886 2IMG_1011IMG_0850IMG_0843

Anyway, it´s time to rediscover Mexico. En fin, es tiempo de redescubrir México… Gabriel Ibarzábal

5 looks para las vacaciones
09.04.2017

Hello! Finally it´s time for holidays. Here are 5 looks for this vacations. I hope you like them.

Hola! Por fin llegó la Semana Santa. Aquí les dejo 5 looks para estas vacaciones. Espero que les gusten.
IMG_0637El rojo y el rosa es una de mis combinaciones favoritas. Y un sombrero blanco tipo panamá es un clásico que no pasa de moda, como éste de Chester & Peck hecho a mano en Italia y de venta en El Palacio de Hierro.
IMG_1012Mezclar estampados es un básico, siempre y cuando sean a muy diferentes y muy similares.IMG_0875Una camiseta blanca es la prenda más versátil para las vacaciones, úsala con un traje de baño de ricos estampados.IMG_1029Se vale combinar el blanco con el color hueso, y añádele un poco de color a este look, con una camiseta con bordados huicholes, como ésta de la marca mexicana Baa Day.IMG_0975Un buen sombrero es el mejor accesorio para tus vacaciones, ya que te protege del sol y evita las arrugas prematuras en el cara.

En fin. ¡Saludos! Y creer en uno mismo. Gabriel Ibarzábal

Lo + visto