Premios CANACINE 2018
12.12.2018

Hola:

Algo que me encanta de la Ciudad de México son todos los eventos que celebran al talento del cine mexicano. Esta vez fueron ls premios de CANACINE, o sea, de la Cámara Nacional de la Industria de la Cinematografía, que mueves millones de pesos al año y que entretiene a otros millones de mexicanos cada año. Esta vez fue en el museo Cada de la Bola que tiene un jardín que me fascina, Es como salido de la película “Great Expectations” de Alfonso Cuarón. Se recuerdan del “Paradiso perduto”.
Aquí con el actor y nuevo director Kuno Becker de la película “Día de la Unión”, nominada como Mejor Película del 2018.Con Gustavo Egelhaaf que ganó como actor revelación por la película Hasta que la Boda Nos Separe.

Montblanc lujo en Mérida
23.11.2018

Ya les había dicho que Mérida viene con todo, que además de su cultura increíble y todo el legado maya, están pasando cosas bastante cool del moda. Y esto ya lo detectaron las marcas de lujo internacional, no es casualidad que Montblanc abrió su primer tienda en esta ciudad. Ubicada en el nuevo centro comercial la Isla, que tienen desde una lago artificial hasta un globo aerostático.

Pero bueno, el evento estuvo muy padre porque pude juntar a amigos de la Ciudad de México con amigos yucatecos. Y también me dio gusto que Montblanc llegara a Mérida, ahora mi segundo hogar, porque es una marca con productos de lujo que amo, con una historia que me fascina y que siempre están haciendo colecciones a favor de la UNICEF.  Aquí estoy con Pierre de Grandi, PR de Montblanc México, con quien he tenido la oportunidad de viajar a París y Florencia para conocer el ADN de esta marca de lujo.

Saludos de Mérida! Gabriel Ibarzábal Fotos por Javo Gongora

Premios de GQ 2018
02.11.2018

Cada año son los premios de la revista GQ México, en donde celebran al talento mexicano, latino y español en la música, la actuación y las redes sociales. Para esta ocasión opté por un traje de la marca mexicana Rcano.El evento fue en Centro Cultural Roberto Cantoral al sur de la Ciudad de México y asistieron docenas de personajes del espectáculo, la moda y redes sociales.Por último, para darle este toque “classy” me puse unos zapatos Brantano de charol.

40 en París
24.10.2018

París ha sido un sueño en mi vida. Desde niño soñaba con esta ciudad. A los 18 años me pude venir a estudiar acá, viví con casi nada de dinero pero con esa edad sólo te hace falta la determinación para mover montañas. Hoy cumplí 40 años y tuve la fortuna de venir a recibirlos acá. De poder organizar una viaje de trabajo a la “Ciudad de la Luces”, en donde la magia se respira en las calles, en los edificios y en el cielo. Pero creo que también me vine acá para recordarme a los 18 años, para recordarme joven y no olvidar que puedo hacer lo que yo quiera. Que puedo ser quien yo quiero. Y que al igual que cuando tuve 18 años en París puedo y debo alcanzar algo que no tengo, luchar por lo que deseo y volver aquí a los 60s con la satisfacción de haber dado lo mejor, de haber crecido como ser humano y de haber sido útil para mi sociedad. Hoy cumplí 40 años y la palabra que más resuena en mi mente es gratitud. Gracias. De los 18 al presente queda un ser humano dispuesto a evolucionar y a agradecido.OOTD Zapatos Brantano, reloj Montblanc, locación Hotel La Reserve.

Saludos, Gabriel Ibarzabal, editor de Latin Fashion News, revista online de noticias de moda, viajes y tendencias.

Básicos para el Otoño
28.09.2018

Hola:

Hay tres básicos que no te pueden faltar este Otoño: una buena chamarra tipo “biker”, lentes obscuros tipo wayfaree y botines de gamuza en color arena. Saludos Gabriel Ibarzabal editor Latin Fashion News noticias de moda y estilo

OOTD Botines Brantano, Lentes Ray Ban y Chamarra Jean Paul Gaultier

Lo + visto