Tangerine Nights in Mexico City
12.05.2018

Hola: Para mí siempre es un gusto ir a las cenas de Tangerine, una de las mejores empresas de distribución de lentes en América Latina.Ahí estaba Rodrigo Alday -CEO de Tangerine Distributions-, mi querida Laura Mbh -con quien estudié la carrera de comunicación- y Evelyn Torres.La cena fue en el restaurante del Piso 51 en la Ciudad de México con vistas espectaculares.En la cena no podían faltar Raquel Bessudo y Fabio.En fin, una noche única en la capital azteca.

Fotos exclusivas.

Noche de Glamour
01.03.2018

Hola:

Siempre es un gusto poder asistir a los eventos de Conde Nast en México. Ahora tocó el turno de los Premios de Belleza de la revista Glamour. En donde el dress code era blanco y negro. Optó por un traje de tres piezas hecho en México, fisol y pañuelos de puntos. El evento fue en el Hotel Habita y lo mejor fue poder saludar a gente que quiero admiro.Junto al escenario había una gran G de Glamour y flores de papel pegadas a la pared.

OOTD Zapatos Brantano de charol y traje Harris & Frank.
Aquí con Alex de la Madrid, actor de varias películas como “Cuatro Lunas” y ahora la estrella de la serie de Jose José en donde él lo interpreta. Qué cool su saco blanco de Hugo Boss.Daniela Magún no podía faltar, que además de tener una energía increíble, es una de las mejor vestidas en México. Ella optó por un vestido del diseñador tapatía Alfredo Martínez.

Nos vemos en el próximo evento! Gabriel Ibarzabal

Blue velvet
15.02.2018

Uno de mis looks favoritos es una dinner jacket de terciopelo en azul marino “navy”, con una corbata de moño rojo del mismo material y una camisa blanca de mancuernillas. Como éste que traigo…

Hotel Axel, Madrid, 2018Fotos por Javier Lazcano

Paciencia y actitud
10.02.2018

“Dos cosas te definen en la vida. Tu paciencia cuando no tienes nada. Y tu actitud cuando tienes todo”.
Fotos por Javier Lazcano

Green is the new black
07.02.2018

Hola! El verde es uno de mis colores favoritos. Ya que representa naturaleza y salud. Qué tal este look para la semana de la moda madrileña.Fotos por Javier Lazcano

Lo + visto