Básicos para el Otoño
28.09.2018

Hola:

Hay tres básicos que no te pueden faltar este Otoño: una buena chamarra tipo “biker”, lentes obscuros tipo wayfaree y botines de gamuza en color arena. Saludos Gabriel Ibarzabal editor Latin Fashion News noticias de moda y estilo

OOTD Botines Brantano, Lentes Ray Ban y Chamarra Jean Paul Gaultier

Somos México #19S
19.09.2018

Somos más fuertes de lo que pensamos

Somos una fuerza sin precedentes

Somos una presencia que sigue de pie

Somos aquello que no nos rompimos

Aquello que volvió a nacer

Aquello que salió de los escombros

Aquello que salió de nuestro corazón

Y aquello que no se dio por vencido

Somos una nación

Un organismo que late

Y que se llama México

Somos México

Soy México

19S 2018

Autumn is coming
01.08.2018

Hola! El terciopelo ha sido uno de mis materiales favoritos desde la infancia. Me gusta mucho por la textura que tiene, por la sensación que produce al tocarlo y también como refleja los colores. Como este saco negro de terciopelo que se ve el color muy sólido, como su fuera óleo sobre un lienzo. Aunque estemos en Agosto, el otoño está a la vuelta de la esquina, así es que ya estaré sacando mis piezas de terciopelo para volverlas a usar…Fotos por Antonio Cabarr#OOTD Saco y camisa Marco Manero, zapatos Brantano y lentes Montblanc.

Summer in Mexico City
26.07.2018

Hola! Empiezan los días lluviosos en la Ciudad de México. En donde las tardes se llenan de nubes y nos invitan a la reflexión y tienen un cierto aroma de nostalgia. Look: Traje Necio y zapatos Brantano, ambas marcas mexicanas. Y lentes Ray ban vintage.
Fotos por Antonio Cabarr, un fotógrafo de Panamá radicado en México.

Verano en Barcelona Fashion Week
02.07.2018

Una de las partes que más me gusta de mi trabajo es poder viajar. Para así conocer a gente creativa de todo el mundo. Como cada verano voy al 080 Barcelona Fashion, que esta vez empezó con dos desfiles en la playa. Miren las fotos que encontré que me hicieron durante el evento. Al cual llevo asistiendo por 10 años. Para este primer día me puse mis lentes rojo de Gucci, zapatos Brantano, reloj Montblanc y bolsa Purificación García.
One of the thins that I love the most about my work is to travel. I had a great time at Barcelona Fashion Week, an event that I have being going for the past 10 years.Fotos cortesía 080 Barcelona Fashion

Lo + visto