Autumn is coming
01.08.2018

Hola! El terciopelo ha sido uno de mis materiales favoritos desde la infancia. Me gusta mucho por la textura que tiene, por la sensación que produce al tocarlo y también como refleja los colores. Como este saco negro de terciopelo que se ve el color muy sólido, como su fuera óleo sobre un lienzo. Aunque estemos en Agosto, el otoño está a la vuelta de la esquina, así es que ya estaré sacando mis piezas de terciopelo para volverlas a usar…Fotos por Antonio Cabarr#OOTD Saco y camisa Marco Manero, zapatos Brantano y lentes Montblanc.

Summer in Mexico City
26.07.2018

Hola! Empiezan los días lluviosos en la Ciudad de México. En donde las tardes se llenan de nubes y nos invitan a la reflexión y tienen un cierto aroma de nostalgia. Look: Traje Necio y zapatos Brantano, ambas marcas mexicanas. Y lentes Ray ban vintage.
Fotos por Antonio Cabarr, un fotógrafo de Panamá radicado en México.

Verano en Barcelona Fashion Week
02.07.2018

Una de las partes que más me gusta de mi trabajo es poder viajar. Para así conocer a gente creativa de todo el mundo. Como cada verano voy al 080 Barcelona Fashion, que esta vez empezó con dos desfiles en la playa. Miren las fotos que encontré que me hicieron durante el evento. Al cual llevo asistiendo por 10 años. Para este primer día me puse mis lentes rojo de Gucci, zapatos Brantano, reloj Montblanc y bolsa Purificación García.
One of the thins that I love the most about my work is to travel. I had a great time at Barcelona Fashion Week, an event that I have being going for the past 10 years.Fotos cortesía 080 Barcelona Fashion

Tangerine Nights in Mexico City
12.05.2018

Hola: Para mí siempre es un gusto ir a las cenas de Tangerine, una de las mejores empresas de distribución de lentes en América Latina.Ahí estaba Rodrigo Alday -CEO de Tangerine Distributions-, mi querida Laura Mbh -con quien estudié la carrera de comunicación- y Evelyn Torres.La cena fue en el restaurante del Piso 51 en la Ciudad de México con vistas espectaculares.En la cena no podían faltar Raquel Bessudo y Fabio.En fin, una noche única en la capital azteca.

Fotos exclusivas.

Noche de Glamour
01.03.2018

Hola:

Siempre es un gusto poder asistir a los eventos de Conde Nast en México. Ahora tocó el turno de los Premios de Belleza de la revista Glamour. En donde el dress code era blanco y negro. Optó por un traje de tres piezas hecho en México, fisol y pañuelos de puntos. El evento fue en el Hotel Habita y lo mejor fue poder saludar a gente que quiero admiro.Junto al escenario había una gran G de Glamour y flores de papel pegadas a la pared.

OOTD Zapatos Brantano de charol y traje Harris & Frank.
Aquí con Alex de la Madrid, actor de varias películas como “Cuatro Lunas” y ahora la estrella de la serie de Jose José en donde él lo interpreta. Qué cool su saco blanco de Hugo Boss.Daniela Magún no podía faltar, que además de tener una energía increíble, es una de las mejor vestidas en México. Ella optó por un vestido del diseñador tapatía Alfredo Martínez.

Nos vemos en el próximo evento! Gabriel Ibarzabal

Lo + visto