Guadalajara Apuesta por Talentos Emergentes
29.11.2018

La educación es un factor clave del éxito y el bienestar de las personas, además de resultar crucial para la prosperidad de cualquier país. Bajo esta premisa, la Asociación Civil “Mexicanos Primerose dedica a defender el derecho a una educación de calidad para las y los niños y jóvenes mexicanos. Por este motivo, Mexicanos Primero Jalisco, en alianza con la revista Gente Bien Jalisco del periódico El Informador, crean en Guadalajara el proyecto Plataforma de Diseñadores  Mexicanos EmergentesUn evento que recauda fondos a favor de esta causa, al mismo tiempo que impulsa a los nuevos creadores de moda en México.

La primera edición del evento se realizó con gran éxito el pasado martes 27 de Noviembre, teniendo como locación las prensas del periódico El InformadorMás de 200 invitados presenciaron las colecciones PV 2019 de 6 de los diseñadores de moda más prometedores de la escena nacional en la actualidad. Memo Michel con su firma Pun-Intended, Regina Luna con Moloch, Diego Zúñiga, Raúl Orozco, Miguel Pánuco y Carlos Pineda.

El desfile contó con la presencia de la modelo tapatía Jessica Espinosa de la agencia MM Runway,quien recientemente debutó en exclusiva en el desfile de Louis Vuitton en París acaparando la atención de la prensa internacional debido a su aspecto andrógino. Una plataforma alternativa para las nuevas propuestas locales y nacionales, que no sólo reafirma la efervescencia de la moda tapatía, sino que también impulsa una causa tan importante como lo es la educación en México.                              Texto Álvaro Valadéz Fotos Carlos Rojo @Zaudare

 

Lo + visto