5 Razones para ver La Casa de las Flores
12.08.2018

Netflix México estrena su nueva serie: La Casa de la Flores, creada y dirigida por Manolo Caro. Una comedia de humor negro que transcurre en al Ciudad de México y que retrata a una familia de clase alta chilanga.  

Aquí te decimos las 5 razones para verla.                            

                                                                                              (Ilustración de @SoySerrano )

1.- Es una raya más para el tigre en la carrera del director y guionista mexicano Manolo Caro quien en los últimos cinco años ha logrado éxitos comerciales en teatro, cine y ahora en Netflix. Un mexicano que siempre procura abordar temas que reivindican a la comunidad LGBT, al respeto a la individualidad y la búsqueda de la felicidad en el mundo contemporáneo que nos tocó vivir.

Foto vía @Instagram @manolocaro

2.- El vestuario está muy bien realizado. Los looks son contemporáneos, corresponden a cada uno de los personajes y se ve que le invirtieron mucho. Los mejores looks son los de la protagonista: Verónica Castro, con sus trajes sastres a la medida, cuellos con olanes y muchas flores, ya sean en broches o estampados. 

Foto vía @Instagram @manolocaro

3.- La manera en la que abordan la salida del clóset de uno de los protagonistas. Ya que la mayoría de la familia lo acepta sin ningún problema, y cuando éste empieza a salir con un señor mayor que él, también su pareja es bien recibida.

Foto vía @Instagram @manolocaro

4.- La dirección de arte es hermosa, los espacios están decorados con un toque barroco y con explosiones de color. Así como una rica variedad de contrastes de colores.

Foto vía @Instagram @manolocaro

5.- El gran re-lanzamiento de la serie es la diva de la televisión mexicana Verónica Castro, que está de 10. Así como el trabajo de la primera actriz de teatro Verónica Lange, la actuación especial del actor español Paco León en el papel de María José y el trabajo de Juan Pablo Medina que de una manera muy orgánica de vida un hombre que se enamora de un hombre menor que él.

Foto vía @Instagram @manolocaro

En fin, después de la serie de Luis Miguel se espera que ésta sea la más comentada. En redes sociales se ha convertido en uno de los temas del fin de semana, en donde se ha dicho desde que esta serie les recuerda a “Nosotros los Nobles”, “Desperate Housewives” y películas de Pedro Almodóvar, hasta que es la serie mexicana más divertida que han visto mucho tiempo.

Y también se ha comentado mucho la manera de hablar del personaje de Cecilia Suárez que habla muy lentamente…

Lo + visto