Alexi: fotógrafo de la boda real
13.04.2018

CONFIRMADO

Alexi Lubomirski será el fotógrafo oficial de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle el próximo 19 de Mayo en el Castillo de Windsor en Inglaterra.

Él es un destacado fotógrafo que ha colaborado con  varias revistas de moda, celebridades, departamentales y artistas, incluso fue la imagen de El Palacio de Hierro.

De hecho, fu el mismo Alexi quien confirmó su participación en la boda real a través de este mensaje en su cuenta de Instagram @AlexiLubomirskiFoto vía Instagram @AlexiLubomirski

Entre sus trabajos más recientes fue la portada de la nueva imagen de VOGUE México con Camila Cabello. Foto vía Instagram @AlexiLubomirski 

Alexi es originario de Inglaterra, su madre es peruana-inglesa y su papá francés-polaco. A los 11 años recibió su primer cámara, estudia en la Universidad de Brighton y después trabaja por más de 4 años como asistente de Mario Destino. Su trabajo se ha exhibido en varias ocasiones y ha publicado dos libros. Las ganancias de estas publicaciones han sido donados a Concern Worldwide, fundación de la que es embajador.

 

Lo + visto