La obra de la temporada: El Jardin de los Cerezos
06.12.2017

Ya vienen las fiesta de diciembre en las cuales te guste o no toca convivir con la familia, en donde el amor, el rencor y el perdón conviven entre el rompope, el pavo y las servilletas de tela. 

Cada familia tiene sus tradiciones y sus retos, es así como esta temporada no te puedes perder “El Jardín de los Cerezos” una obra de Antón Chéjov que cuenta la historia de una familia que va a perder su última propiedad y cómo hacen para evitarlo. 


El elenco está de diez, empezando por la primera actriz Blanca Guerra. Si la viste hace dos años protagonizando “La Gaviota”, sabes que es perfecta para hacer obras de Chejov.

Adriana Llabrés, quien fue una de las actrices más movidas después del sismo pasado, seguro que tendrá una fuerza brutal en esta puesta escena. Digo, con todo lo vivido “post-sismo”, su corazón tendrá mucho que compartir en el escenario.

Carlos Aragón es todo un primer actor mexicano, el año pasado protagonizó Ricardo III de William Shakespare, con su voz que llena el teatro y su presencia que penetra ele espacio de manera única.

Nacho Tahhan es un actor argentino que conquistó a muchos por su actuación en la obra Constelaciones.

                                                                                                            “El Jardín de los Cerezos” -dirigida y adaptada por Angelica Rogel y producida por Óscar Uriel- se presenta en el Foro Shakespeare a partir del 8 de Diciembre.

fotos cortesía

Lo + visto