El verano 2018 de The Pack en la Condesa
18.11.2017

La marca de The Pack presentó su nueva colección Spring-Summer 2018 en las calles de la colonia Roma de la Ciudad de México. Donde pudimos ver diseños masculinos, tonos terrenales, cafés, verdes y negros, a través de texturas muy limpias que contrastaban con la caótica Ciudad de México. La joyería fue de la marca mexicana Varon.

                                                                                                                                                                                                                                                    Fotos por Eugenio Andrade Schulz para Latin Fashion News
El actor Gonzalo García Vivanco tuvo una participación especial en el desfile, luciendo una gabardina tipo bata que mostró esta firma creada por Patricio Campillo.

El casting estuvo de lujo, ya que además de personalidades mexicanas, también estuvieron varios modelos como el colombiano Andrés Felipe Mosqueda de la agencia New Icon.Joel Islas, modelo mexicano, y Arnau Salinas, de Cataluña, ambos de la agencia GH Management.Patricio Campillo al final del desfile luciendo una camiseta que apoya la igualdad.

The Pack Brand es una marca mexicana que se preocupa por dar un pago justo a sus empleados, utilizar materiales amigables al medio ambiente y explora la relación de la moda y el diseñó con respecto a expresiones culturales.

Lo + visto