CIHUAH luz en la moda
07.11.2017

En tiempos donde la moda carece de substancia, de conceptos sólidos y de propuestas que nos llevan a cuestionar algo, lo que sea, desde quiénes somos, quién hizo las prendas que usamos o cuál es nuestra responsabilidad como consumidores. Llega la nueva colección de CIHUAH, la firma de Vanessa Guckel, que explora los límites de varias disciplinas a través de un performance en un museo de la Ciudad de México.

La presentación navegó entre las fronteras de la danza, el perfomance, los “action paintings”, la música y el diseño de modas. Sugiriendo una integración de estas disciplinas y logrando prendas que van más allá de una tendencia.En el perfomance participó la bailarina Ana G. Zambrano.Vanessa Guckel al final de su presentación, en donde dejó un halo de luz en la moda, ya que la falta de propuestas y substancia han creado obscuridad.

El performance se realizó en el Museo Experimental El Eco, el maquillaje corrió a cargo de MAC Cosmetics, los tocados son de Servolo Méndez y la música del performance fue de Nathalia Acevedo y DJ Puma -quien mezcló durante el evento-.

Fotos cortesía

Lo + visto