1 amistad de 40 millones de pesos
19.10.2017

Les presentamos a Gabriela Tagliavini y Mónica Vargas Celis, dos amigas que se dedican al cine y que este fin de semana arrasaron con la taquilla en México. Ellas están detrás de “Como Cortar a Tu Patán” película que recaudó casi 40 millones de pesos en su lanzamiento. Una cifra histórica, que la coloca como unas de las cintas más taquilleras en la historia del cine mexicano (ubicándose en el lugar 12).

Gabriela dirige esta película de una manera precisa, en donde deja claro su dominio para la comedia, para crear momentos empáticos con la audiencia y con una certera selección de actores, música y locaciones. Ella ha dirigido películas como “Ladies Night”, “Border Run”, “Without Men”, entre otras.

Mónica es una de las productoras de esta película, junto con Leonardo Zimbrón. Ella ha producido Club de Cuervos para Netflix, Pulling Strings y Efectos Secundarios, una de las películas más divertidas de los 2000s.

“Como Cortar a Tu Patán” recaudó 39.98 millones de pesos en tres días. (Fuente: expansion.com)

Foto por Gabriel Ibarzábal desde la premier de “Como Cortar a Tu Patán” en la Ciudad de México, distribuida por Videocine.

Lo + visto