20 años del asesinato de Gianni Versace
15.07.2017

Ya pasaron dos décadas del asesinato de Gianni Versace, uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX, tanto por sus creaciones, su manejo de mercadotecnia en la moda y la manera en que “inventó” el concepto de las top models.

Foto via  Highsnobety.com

El 15 de Julio el mundo se conmocionó con la noticia que Gianni, la estrella del momento, había sido asesinado en la puerta de su mansión en Miami.

Desde la Princesa Diana de Gales, Noami Campbell hasta Elton John expresaron su shock ante esta noticia, así como los medios internacionales.

Portada de TIME con Gianni y en un pequeño recuerdo Andrew Cunanan, el joven que lo mató. Él era un asesino serial que mató a varios de sus amigos antes de terminar con la vida del diseñador.

Foto via Pinterest.com

Portada de People Weekly. Gianni junto a la top model Cindy Crawford, y en un pequeño recuadro Andrew Cunanan.


Portada del WWD                                                                                                          Foto vía Pinterest.com.mx

En fin, 20 años después, el mundo de la moda hace un pausa para recordar a Gianni Versace, quien dejó un mensaje muy claro: “En el pasado la gente hacía en la realeza. En la actualidad, la realeza viene de lo que haces”.

Foto vía RoyalPortfolio.com

Lo + visto