El efecto Eiza en México
29.07.2017

Eiza González es una actriz mexicana que lleva más de 13 años de carrera, comenzó a trabajar desde adolescente, cuando la mayoría de nosotros estábamos pensando en qué ponernos para la graduación de la secundaria, mientras que ella ya estaba en un foro de televisión en pruebas de cámaras, de vestuario, de maquillaje y pagando impuestos.

Hoy, 13 años más tarde, se está consolidando como una estrella en Hollywood. En una industria machista y racista, ósea que tiene dos batallas que pelear constantemente. Ya que en el Estados Unidos del 2017 ser latino y ser mexicano es una desventaja en cualquier profesión, por las expresiones xenófobas que han aumentado con el presidente Donald Trump. Y aún así Eiza está librando con éxito estas batallas. Esta semana volvió como “hija pródiga” a la Ciudad de México para promover la película Baby Driver, dando más de 50 entrevistas a medios mexicanos y luciendo espectacular en la premier con un look de Zuhair Murad.

“Eiza tiene todos los elementos para ser la próxima estrella mexicana en Hollywood. Además de su belleza física, ha demostrado lo que pocas pueden en la moda, destacar por un estilo propio” comenta en exclusiva Gabriel Rivera-Barraza autor mexicano y experto en las relaciones públicas en Nueva York.

Sin embargo, hoy Eiza tiene una tercera batalla: las olas de prensa negativa y comentarios en redes sociales por ser “diva”. Y ella, en un comportamiento “anti-diva” escribió un mensaje en sus redes sociales explicando lo que ocurrió. Pero también en las redes también han notado el “efecto Eiza” en donde cuestiona porqué los mexicanos en vez de celebrar el éxito de los compatriotas se enfocan en minimizarlos.

En fin, Eiza es una mexicana que da otro paso firme en su carrera como actriz internacional con este protagónico en Baby Driver.

fotos vía twitter @EizaMusica

Lo + visto