Moda mexicana al 100%
30.03.2017

Diseñadores, modelos y bloggers se reunieron para el lanzamiento de la semana de la moda mexicana edición Otoño-Invierno 2017.
unspecified-2

Al centro de la foto: Beatriz Calles, directora del evento, rodeada de los diseñadores que se presentarán: Armando Takeda, Francisco Cancino de Yakampot, Sandra Weil, David Souza, Galo Bertín, Lorena Sravia, Anuar Layón, Lydia Lavin, los creativos de Malafacha Brand, Iván Avalos, entre otros.

unspecified

Habrá un total de 29 presentaciones, entre las que destaca la de la firma The Pack Brand -de Patricio Campillo- que se integra por primera vez a esta plataforma.

unspecified-6

Así como la presentación de Anuar Layón, creador de la chamarra “Mexico is the Shit”.

unspecified-3La diseñadora mexicano Alexia Ulibarri optó por una blusa rosa de su autoría.

unspecified-10

Cynthia Buttenklepper por un total look negro y clutch color vino
unspecified-7

La diseñadora Sandra Weil, de origen peruano, optó por un collar maximalista.

unspecified-4

Mientras que Vanessa Guckel -director creativa de CIHUAH- optó por una blusa blanca, aquí en la foto con la blogger Naked Coco. Vanessa tendrá una presentación estelar ya que su colección se mostrará en conjunto con el pianista internacional Michael Nyman.

unspecified-1En fin, la semana de la moda mexicana se realizará del 20 al 28 de Abril en 7 lugares diferentes de la Cuidad de México como en el hotel Sheraton de Reforma.

Fotos exclusiva por Sare Castillo para Latin Fashion News

Lo + visto