Love is in the air: Claudia y Billy
22.11.2016

La boda de Claudia y Billy ha sido una de las más emotivas que he ido en mi vida.

Más allá de la locación -a orillas del mar en Punta Mita-, una decoración perfecta y el ambiente ideal con 400 invitados, fue una boda en donde se respiraba amor, en donde todos los involucrados en la ceremonia abrieron su corazón y expresaron sus sentimientos.

LATINFASHIONNEWS1

La ceremonia la ofició Mónica Martín del Campo, involucrando rituales mayas, aztecas, egipcios, celtas y otros en donde el amor, el perdón y la unión eran protagonistas. Al principio de la ceremonia pidió a todos los asistentes cerrar los ojos, meditar, llenar su pecho de amor y dárselo a los novios. Después los novios y sus padres y hermanos se dedicaron unas palabras de perdón, amor y gratitud. Más de uno lloramos en esta parte.
LATINFASHIONNEWSY fue así, cuando el sol daba sus últimos rayos que Claudia Álvarez y Billy Rovzar sellaron su amor. Hecho está…

claui

Aquí con las hermanas Álvarez….

Felicidades, Gabriel Ibarzabal

BTW: Claudia se casó en un vestido hecho en México que diseñó con Alexia Ulibarri y una pulsera que diseñó junto con Rosa Tous, mientras que Billy Rozar optó por un smoking blanco de la firma mexicana Harris & Frank, y el fashion styling corrió a cargo de Dani Reyes.

Lo + visto