MAC en la Gala de Carolina Herrera
18.11.2014

 

La ciudad de México sigue teniendo los mejor eventos de moda, esta vez tocó el turno de Carolina Herrera de mostrar su trabajo, presentando en una gala un desfile con dos de su líneas, la primera con las propuestas de CH -para hombre y mujer- y después la colección Carolina Herrera, la misma que mostró en Septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

Screen Shot 2014-11-16 at 4.04.12 PMEl maquillaje del desfile, al igual que ocurrió en Nueva York, fue realizado por MAC Cosmetics. Aquí en México la encargada de diseñarlo fue Karla Vega, senior make up artist de esta marca de cosméticos.

Screen Shot 2014-11-16 at 4.07.22 PMLos labios rojos siguen estando súper hot para el Invierno y es el elemento más importante en este maquillaje.

mac

Aunque también los tonos rosas son una excelente opción.

ale

En el backstage también nos encontramos a la top model mexicana Alejandra Infante.
mac maclissete

En el backstage también estaba Lisette García Trepaud, quien participó en la producción del evento, checando que las modelos saliera “a la perfección” al desfile.

l

Y Cristina Piccone, top model mexicana, que de hecho fue la encargada de cerrar el desfile.
viva

Y dentro de la amplia gama de productos que  tiene MAC Cosmetics para obtener estos colores de labios, este lipstick y gloss son lo más hot, ya que son parte de la colección Viva Glam! y la cantante Miley Cyrus, en donde el 100% de las ganancias, sí, el 100%, es para la MAC AIDS FUND.

Esta Gala representa el primer evento de Makken Moda.

Celebridades internacionales en la Gala de Carolina Herrera

Miley Cyrus es la nueva imagen de MAC Cosmetics

Fotos exclusivas Latin Fashion News

Foto producto cortesía

Lo + visto