Carolina Herrera brilla en Nueva York
09.09.2014

image-3

Fuimos testigos del triunfo de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York, su estilo minimalista, elegante y sofisticado lo aplaudimos los más de 200 invitados a su desfile en el Lincoln Center de la Gran Manzana. Su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 se presentó con unos pinos muy arquitectónicos sobre la pasarela.

image-5

Pero antes del desfile estuvimos en el backstage de esta diseñadora venezolana. En donde, a pesar de que eran las 7 de la mañana, las modelos traían la mejor actitud.

image-2El maquillaje de esta colección fue minimalista, con una marcada atención a la ojos, las cejas tupidas y los labios ultra rojos.
image-4

Los peinados fueron más elaborados, con un aire tipo Art Decó.
image-6Nos encontramos a una de las estrellas de Fahion Week: Romero Jennings, senior make up artist de MAC Cosmetics, quien viaja por todo el mundo maquillando en los mejores desfiles.

image-8De hecho MAC Cosmetics es uno de los patrocinadores de este desfile.
image-7Lo que es increíble es ver cómo Carolina Herrera mantiene la calma y la elegancia en todo momento. Aquí la estaban entrevistando minutos antes de su desfile y se mostraban con tranquilidad y naturalidad. 
image-1Entre los asistentes se encontraban los mexicanos de Iram Murra, modelo y colaborador de Latin Fashion News, con el fotógrafo Balthier Corfi,
imageGracias MAC Cosmetics por todas sus atenciones y por permitirnos conocer más el universo de Carolina Herrera y cómo se vive un desfile en New York Fashion Week.

Fotos exclusivas por Iram Murra (Backstage)

y Balthier Corfi pasarela

Lo + visto