Reina Burberry en Londres
17.06.2014

burLa semana de la moda en Londres es una de las primeras de la temporada. La estrella de este evento es Burberry Prosum, que presentó su nueva colección Primavera-Verano 2015, acompañada de la música en vivo de Benjamin Clementine e inspirada en la obra del escritor Bruce Chatwin.

burberry1El color azul fue uno de los protagonistas de esta entrega, desde aquél en tono navy hasta el turquesa, y con algunos looks en amarillo azafrán, rojo y naranja.

burberry2La colección se llama “Book Covers & Bruce Catwin” y se caracteriza por los estampados originales y tipografía extraída de libros antiguos.

burberry4

Además de sus clásicas gabardinas, para esta temporada apuestan por la chamarra de mezclilla.

burberry5-1024x721

Así como por los accesorios como sombreros, zapatos deportivos muy coloridos y bolsas tipo sobre con tipografía.gandyEntre los asistentes se encontraba el top model David Gandy, de origen británico.

tomFeltonEl actor Tom Felton.

JourdanLa top model Jourdan Dunn.

En fin, ésta fue una de las colecciones más esperadas del London Collections Men, nombre de esta esta semana de la moda para hombres, es un buen ejemplo de cómo la moda se nutre de manera furtiva de diferentes disciplinas en este caso de la literatura.

Fotos cortesía

Lo + visto