El Verano de Mango
28.01.2014

AndresSiempre es un gusto regresar a Barcelona para conocer las tendencias que se presentan en su semana de la moda. Como en ediciones anteriores esta plataforma comienza con el desfile de MANGO, la firma catalana con más presencia en el extranjero. Por ende, este desfile es de los más esperados y cuenta con uno de los mejores castings de la industria. En el backstage fotografié al top model español Andrés Velencoso, sí, el ex de Kylie Minoge y que ha sido la imagen de CHANEL, entre muchas otras firmas.

La top brasileña Alessandra Ambrosio fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, el cual se llevó acabo en “El Born Centro Cultural”, el cual tiene ruinas romanas al centro.

m7Jon Kortajarena, el top model vasco, con un look blanco y negro, una de las combinaciones más hot del verano. Atención con el cuello pequeño y las chamarra de piel de gamuza y nylon en las mangas.

m13También me encontré al nuevo top model cubano Juan Betancourt, con una t-shirt color navy, él es uno de los favoritos de Tom Ford.

m14

Clement Chabernaud, el top model francés “ranquedo” como el número dos según Models.com, con un total look en negro.Screen Shot 2014-01-28 at 8.51.24 AM

Los accesorios en piel café y con hebillas dorados son un must para esta Primavera.

m12Alla Kostromichova, modelo de Ucrania, con una chamarra tipo byker.

m9m15Atención con los zapatos con mega plataformas.

m1Entre los accesorios claves para esta temporada están los lentes de armazón transparente y de forma circular.

m10Más de 100 cambios se pudieron ver en esta colección que ya está disponible en las tiendas.

desfile

m3Después de la presentación hubo fiesta en la emblemática Estación de Francia de la capital catalana.

m4

Me dio mucho gusto ver que entre las invitadas VIP se encontraba la blogger mexicana Andy Torres de StyleScrapBook. MANGO es una empresa catalana que se fundó en 1984 y que en la actualidad tienes presencia en docenas de países, en México es exclusiva de El Palacio de Hierro. En fin, ésta es la edición número 13 del 080 Barcelona Fashion y empezó con todo.

Espero que les gusten mis fotos, amor y lujo, Gabriel Ibarzábal.

Desfile de MANGO Fall 2013-14

Spring 2013

Fall 2012-13

Spring 2012

Lo + visto