Custo reina en Barcelona
31.01.2014

CSi alguien brilla en Cataluña es Custo Barcelona, que desde los 80s ha logrado posicionarse como una de las firmas catalanas más importantes a nivel local e internacional. Además de la ropa, también llamó la atención el casting, qué tal este trío de top models: Jon Kortajarena, River Viiperi y Andrés Velencoso después del desfile. (foto superior)Custo9Custo6 Custo3

“Presentarme en el 080 Barcelona Fashion es para mí como jugar en casa, yo vivo a 15 minutos de aquí. Es mucho más cómodo que cuando me presento en Nueva York en donde hay que movilizar todo para allá” Comentó en exclusiva para Latin Fashion News.

Custo1 Custo Custo2Custo10

“Me gusta presentarme en esta plataforma porque representa mi hábitat natural. Para mí es muy importante enseñar mi trabajo a la gente que tengo cerca. El 080 Barcelona Fashion es un evento emergente con mucha creatividad, está muy bien organizada y va creciendo con los años…”

Custo5Custo1

 “En cuanto a la colección te puedo decir que sigue teniendo nuestra ADN pero con una dirección hacia la sofisticación” concluye Custo.

Custo3

Aquí con Custo Dalmau desde el backstage minutos antes del desfile.

Espero que les gusten mis fotos, amor y lujo, Gabriel Ibarzábal

 Custo Barcelona, colección Primavera 2014

Custo diseña para Dolce-Gusto

Paris Hilton y River Viiperi en Custo

El Invierno 2013 de Custo Barcelona

Lo + visto