Propósitos para el 2014
23.12.2013

eglantina

¿Qué quieres vivir este 2014? Le pregunté a varios personajes de la moda y la cultura sus própositos para el próximo año, que me enviaran una foto tipo “selfie” y éste es el resultado. Espero que lo encuentran tan inspirador como yo, empezamos con Eglantina Zingg“Contar con un propósito en la vida marca la diferencia entre vivir plenamente y sólo existir. Procuraré esforzarme para cada día dar al mundo mi mejor versión.  Ser fiel a mi intuición para identificar las oportunidades que nutran mi pasión y seguir adelante con mi fundación Proyecto Paz Latinoamérica brindando oportunidades a niños en zonas vulnerables”.

CarlosHuber

“Continuar con mi línea de fragancias Arquiste, ya que este Otoño viene algo muy especial. Dedicarme a las personas de mi vida y crecer con ellos. Me gustaría que hubiera más tolerancia entre países para hacer frente a sus problemas”  Carlos Huber, arquitecto y creador de Arquiste.

michelle salas

“Que mi blog Stereotypemess.com sea muy exitoso, que mi familia siga con salud y que como ciudadanos nos involucremos más para ayudar a la gente que más lo necesita en México. Hay mucho por hacer” Michelle Salas, fashion blogger.

Jorge

“Mis propósitos son tener la oportunidad de compartir mi pasión por la música con mucho más personas y que mi fundación siga creciendo para ayudar a más niños en México” Jorge Viladoms, pianista mexicano.

brenda

“Poder seguir contribuyendo al impulso de talento mexicano en la moda.  Hacer tiempo para dedicarme a mí, a mis amigos y mi familia. Poner mi granito de arena y disminuir mi huella ambiental en la medida que sea posible” Brenda Díaz de la Vega, editora de Harper´s Bazaar México- América Latina.

Carlos

“Este 2014 mi propósito es consolidar el gran proyecto de El Palacio de Hierro Polanco con pasión y entusiasmo.  A nivel personal con tener salud me conformo, el resto simplemente llega si te enfocas. Y deseo un Mexico sin corrupción y sin violencia” Carlos Salcido, director de MKT de El Palacio de Hierro.

Rebecca“Mi propósito personal es ser mejor en todo lo que hago, en la profesional quiero capitalizar mi nombre como marca y para México que se acabe la violencia, que es tierra de narcos y políticos corruptos” Rebecca de Alba, conductora y filántropa.

JohnPaulOspina

“Este año quiero ser más atlético que nunca, recorrer varios países de latinoamérica con mi música y tener más tiempo para ayudar y conectar John Paul Ospina músico y conductor.

rosatous

“Este año quiero convertir mi blog LoveAndJewelry en un referente dentro del mundo de la joyería. En lo personal quiero salud, salud y más salud. ¡Y para España que recupere la ilusión!”  Rosa Tous, de la firma Tous.

JuanCarlos“Encontrar esa playa paradisiaca que por tanto tiempo he buscado. Incrementar el apoyo y difusión del cine latinoamericano en Hollywood, el 2014 es el año. Y que Colombia, mi país, pueda dar el primer paso en firme de reconciliación. Basta de intentos fallidos” Juan Carlos Arciniegas, crítico de cine y conductor de CNN.

lorenzo

“Este 2014 voy a consolidar mi Fundación, publicar mi libro y comer más lento, así como lanzar con éxito mi nuevo proyecto empresarial. ¡Espérenlo! Y mi propósito para México es ser un buen ciudadano y llegar al mayor número de personas” Lorenzo Ruíz alpinista y director de Tommy Hilfiger México.

Ariadne

“Hacer mucho ejercicio para estar sana física y mentalmente. Poner los ojos del mundo de la moda y talento por medio de Marie Claire y Project Runway LA, y seguir promoviendo el girl power. Y para México que todos nos pongamos a trabajar para que el mundo veo lo maravilloso que es nuestro país y nos dejemos de pretextos y culpas. Que así el turismo regrese a todo su esplendor y la inseguridad de las calles y carreteras se vayan” Ariadne Grant, editora de Marie Claire Latinoamérica y jurado de Project Runway LA.

francoise

“Aprender a meditar y hacerlo rutina, para controlar el stress en mi día a día. Ser más paciente y leer más con mis hijas” Françoise Lavertu, directora de Publicidad de El Palacio de Hierro.

Miguel

“Encaminar  a más jóvenes a que persigan sus sueños. Transmitir la gran oportunidad que tenemos en esta época de contar con herramientas, tecnología y soporte al alcance de cualquier persona. Reciclar, ahorrar agua, ser más amigable con el medio ambiente” Miguel Alva, director de MKT de Google México y creador de Google+ Fashion.
image_1

“Que mis hijos sigan con mucha salud y siendo tan felices y hermosos. Que mi familia continúe unida y seguir encontrando el balance entre lo profesional y lo personal. Y que Elle México Diseña 2014 sea todo un éxito”Sara Galindo, directora de ELLE México Diseña.

photo

“Llevar a cabo mis proyectos profesionales y personales, que mi compañía sea cada vez más internacional y, obvio, tener salud para lograr todo lo anterior” Gabriel Rivera-Barraza CEO de GB Communications.

Daniela

“Este 2014 quiero viajar mucho y tratar de ser mejor cada día. Expandir mi marca y llegar a diferentes mercados. Explorar nuevas técnicas y proyectos. Mi deseo para México es generar paz. Somos un país lleno de recursos y gente maravillosa, aprendamos a valorarnos y demostremos el potencial que tenemos todos los mexicanos” Daniela Villegas, diseñadora de joyería.

AleHernandez

“Seguir con el éxito de Chester and Peck, tanto en ventas como en posicionamiento, hacer mi roof garden y cuidar mi salud. Que la industria textil mexicana siga adelante para que se generen más empleos” Alejandra Hernández, diseñadora de marcas propias de El Palacio de Hierro.

Ricardo

“Re-econtrarme personas importantes en mi vida, compartir mi misión en la moda a través de mi colección y mi proyecto #YoSoyMéxico. Dar mi tiempo y comprometerme a ayudar a Aid for AIDS y a comunidades indígenas de México” Ricardo Seco, diseñador.

Germán Nájera

“Seguir siendo tan feliz como afortunadamente he sido hasta el día de hoy. Evolucionar, alejarme de las zonas de confort y aprender algo nuevo cada día. Que los conflictos se terminen y que la humanidad goce de libertad en todos los sentidos” Germán Nájera, fotógrafo de moda.

Hildelisa

“Este 2014 quiero llevar una vida lo más saludable, poner más atención a mi vida espiritual, intentar desapegarme lo más posible de lo material y enfocarme en lo que realmente importa. Leer un libro al mes y lograr terminar 12 libros en un año. ¡Me urge empezar!” Hildelisa Beltrán autora y editora de belleza.

JuanCarlos“Encontrar esa playa paradisiaca que por tanto tiempo he buscado. Incrementar el apoyo y difusión del cine latinoamericano en Hollywood, el 2014 es el año. Y que Colombia, mi país, pueda dar el primer paso en firme de reconciliación. Basta de intentos fallidos” Juan Carlos Arciniegas, crítico de cine y conductor de CNN.

Aldo Rendón

“¡Quiero bajar de peso o resignarme a vivir con este sobrepeso! Tengo varios planes de trabajo pero no les digo para que no me coman el mandando. Mi propósito para México es que cada uno empecemos a mejorarlo con pequeños detalles, no tirando basura, sin estacionarse en doble fila y ceder el paso” Aldo Rendón, fashion stylist.

Zarina

“En lo profesional quiero seguir teniendo el mejor equipo posible y en lo personal felicidad y salud en mi familia, así como enseñarle a nuestros hijos el amor por México” Zarina Rivera, directora de Sweet AD.

image-7

“Mantener la gratitud, desarrollar la capacidad de sorprender con mis piezas y que nos preocupemos por el otro”Daniel Espinosa, diseñador de joyería.

997006_10151872892383100_606967031_n

“Aprender a decir a no para hacer menos proyectos pero mejor planeados. Que cada día que me vista usar algo de algún diseñador o artesano mexicano. Y mi propósito para México es decir no a la corrupción” Ana Elena Mallet, curadora y creadora del Corredor Cultural Roma-Condesa.

Oscar

“Festejar todo el año el 25 aniversario de Contempo y seguir gozando de Fashion Police México. Disfrutar de mi vida privada en privado y seguir las señales que me ponga la vida. Para México: que todo su potencial se aproveche y se multiplique positivamente” Óscar Madrazo, CEO de Contempo Models y conductor de Fashion Police México.julie

“Este 2014 quiero viajar más, seguir con mi blog Now Fashionista y como editora de Luxe Magazine para así hacerla crecer mucho. Me gustaría que hubiera menos racismo en el mundo y más respeto” Julie Chedraui, fashion blogger  y editora de Luxe Magazine.

d075362a6a92e2872edc6ab6c792992b

“Tener paz espiritual, salud y millones de instantes de felicidad. En cuanto al trabajo, que cada quien luche por sus sueños, por más extremos que parezcan. Y que los gobiernos apoyen más la educación para ayudar a erradicar la pobreza” Edy Smolensky, conductor de Estilo DF y directivo de Saks Fifth Avenue México.

ClaudiaAlvarez

“Tener más disciplina en todo lo que haga, mantener un equilibrio entre mi trabajo y mi vida personal y estar en un proyecto que me permita crecer como actriz” Claudia Álvarez, actriz.

rolando

“Que el 2014 venga cargado de cosas increíbles para seguir poniendo el nombre de México en alto. Concentrarme en el lanzamiento de mi nueva marca “Rolo&Ale”  y seguir posicionando a mi firma homónima” Rolando Santana, diseñador.

Brenda

Este 2014 quiero dejar de fumar y hacer más ejercicio. seguir innovando, concretar los proyectos que inicie el año pasado, posicionar Detalles y DivaTips mejor. Y para México que tengamos menos inseguridad, más oportunidades de trabajo, menos pobreza, que los políticos gobiernen para servir al país NO a sus propios intereses. Brenda Jaet, conductora de televisión.photo_1-2

“Este 2014 me quiero consolidarme como PR en marcas de moda, lujo y estilo de vida. Voy a terminar de decorar mi casa, la de mi madre y realizar muchos viajes. Y para México deseo que las Reformas no nos terminen de joder y que ya haya flujo de dinero. Jorge Ríos, publi-relacionista.

mancandy

“Quiero cuidarme y hacer más ejercicio, trabajar mucho y posicionar mi marca internacionalmente. Ser una mejor persona en el mundo y  con este granito de arena lograr un cambio en mi entorno cercano y que esto se multiplique”. Andrés Jiménez de MANCANDY.

ROCIO

“Ser más comprensiva con los demás, poder asistir y cubrir Paris Fashion Week y para mi país, España, deseo que haya más dinamismo en la economía y disminución del paro”. Rocío Heras, blogger y colaboradora de Latin Fashion News.

Aaron

“Este 2014 quiero conocer Asia, viajar mucho, terminar mi tercera colección y vender en muchos países” Aaron Changpo, diseñador de joyería de Varon.

FranciscoCancino

“Que este nuevo año podamos informarnos y sumarnos para participar en los cambios que enfrenta nuestro país, que sea un año de unidad para México. Volver a París y a Nueva York con Yakampot y Arroz con Leche; seguir potenciando el diseño mexicano dentro y fuera de México” Francisco Cancinodirector creativo deYakampot.

1533519_10153622311745434_1449221456_n“Realizar viajes, retomar el fashion-styling y colaborar junto a mi hermano Juan Luís en su firma VALADEZ. Y para México: educación, equidad, seguridad y justicia. Ojalá y volvamos a recuperar la fe en nuestro país” Álvaro Valadez, editor de moda y colaborador de Latin Fashion News.

Johann“Mi propósito es posicionar más modelos mexicanas a nivel internacional, pasar más tiempo con mis seres queridos y para México seguir impulsando la industria de la moda a través de Nook para así cambiar la percepción de mi país a nivel internacional” Johann Mergenthaler, socio de Paragon Models y creador deNook.

erica

“Hacer una campaña  para concientizar a la gente de la maravilla que es adoptar animales y darles una mejor vida, ayudar a quien lo necesite y pasar mas tiempo con mi familia y amigos” Erica Sánchez Su, directora de Lemon Films.

Got

“Este 2014 quiero seguir gozando de buena salud, descubrir más modelos y tener más éxitos en la agencia y que haya paz en el mundo”. Gottfried Heiss, director la agencia de modelos GH Management.

MichelleTorres

“Trabajar mucho, tanto en mi marca como con mi blog ourfashiondiary.me, aprovechar cada día para ser una mejor persona y vivir más consciente para así poder evolucionar más rápido. Para el mundo deseo es salud y paz, por que teniendo eso todo lo demás esta en nuestras manos” Michelle Torres, diseñadora y fashion blogger.

Martinez

“Mi propósito principal es que mi marca se posiciones y que sea reconocida por su excelente calidad, ya que siempre buscamos la mejor materia prima y ofrecemos diseños innovadores” Alfredo Martínez, diseñador mexicano.

gabo

“En fin, mi propósito para este 2014 es que Latin Fashion News sea una canal de expresión para personas talentosas, como las que me compartieron sus deseos-propósitos. En lo personal, voy a distribuir mi tiempo, para desarrollarme como ser humano y evolucionar. Y mi propósito para México es que tengamos más conciencia social, tolerancia y empatía por el otro”. Gabriel Ibarzábal, Latin Fashion News.

¿Cuáles son los tuyos?

Fotos cortesía

Lo + visto