Devota y Lomba Spring 2014
14.09.2013

SAMSUNG CSCLa firma Devota & Lomba presentó su nueva colección Primavera-Verano 2014, la cual se inspira en lo efímero de la naturaleza y de la belleza. La paleta de colores recorre el blanco, el marfil, el arena y con unos toques de verde pasto.

La música de la pasarela tenía sonidos de insectos, puesto que esta entrega se encuentra estrechamente ligada al campo, al exterior y a la naturaleza.

SAMSUNG CSC

Looks monocromáticos, ricos en texturas. vestidos en seda y bolsas de rafia componen esta colección.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCUn aire de los 60s se reflejó en el fashion styling del desfile.

“La esencia de nuestra firma es la arquitectura, siempre nos enfocamos a las cualidades de ésta en la moda, a través de los volúmenes, el patronaje y las proporciones. Llevamos 25 años presentándonos en esta plataforma, MBFWM, esto lo vemos como algo muy orgánico” comentó en exclusiva Modesto Lomba para Latin Fashion News.

Devota y Lomba se creó en 1988 por el argentino Luís Devota y el español Modesto Lomba, a partir de 1988 se presenta en Pasarela Cibeles, ahora con el nombre de Mercdes-Benz Fashion Week Madrid.  Y a partir de 1993 el arquitecto argentino Felipe Santamaria toma el relevo de Luís.

Esta firma se ha presentado en París, Moscú, Tokio, Milán, México, entre otros.

Síguelos por twitter: @DevotayLomba

El Invierno 12-13 de Devota y Lomba

Devota y Lomba en México

Fotos por Gabriel Ibarzábal

Lo + visto