La Primavera de Ana Locking
13.09.2013

Ana LockingLa diseñadora española Ana Locking presentó su nueva colección en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. “What Does God Say” es el nombre de su propuesta para la Primavera-Verano 2014.

Ana

 La constante de esta colección es el triángulo, ya que la diseñadora explora la necesidad de creer y de tener fe en la sociedad, así como la relación del materialismo con la espiritualidad. Por ende retoma esta figura geométrica que viene impresa en el billete de un dólar americano y que además representa un símbolo religioso del antiguo Egipto “La pirámide de la providencia, un símbolo de fe y destino que expresa los instintos provenientes de la parte alta del cuerpo, la sabiduría, la observación y el análisis. Siempre intento establecer en equilibrio entre realismo e idealismo” destaca Ana.

ANAAna Locking

Una silueta definida, masculina y ligeramente ceñida al cuerpo representa la propuesta de esta creadora para la Primavera-Verano 2014. Nótese que las alpargatas se presentan como el zapato más hot para esta temporada.

clement

El top model francés Clement Chabernaud, quien viene de modelar en New York Fashion Week.Screen Shot 2013-09-14 at 12.32.49 AM

Síguelos por twitter: @AnaLocking @MBFWMadrid

Fotos de la colección FW12-13 de Ana Locking

Fotos de backstage exclusivas de Latin Fashion News

Fotos pasarela cortesía L´Estrop/ IFEMA

Lo + visto