Fashion is Great Britain
14.06.2013

desfileAyer fue el último día de Judith Macgregor como Embajadora del Reino Unido en México. ¿Cómo lo celebró? Abrió las puertas de su residencia oficial, recibió a docenas de invitados con su peculiar “charm”.

judithElegante y con porte escuchó las palabras de varios invitados que fueron a despedirla. Para esta noche optó por una falda en animal-print, tipo “new-look” y un top negro en seda.

desfile.1Hubo un desfile de marcas británicas, el modelo Santiago Saracho en tailored shorts, saco claro de dos botones y una corbata de rayas verticales, so summer 2013.

mackenziEntre los asistentes estaba Justin Mackenzie con el traje tradicional de Escocia: kilt, saco corto y bolso de piel al frente.

rodrigoRodrigo Medina de Forbes México y Carlos Navarrete-Patiño con un bow-tie rosa.

BernardoBernardo Aguado con una corbata de la firma española Scalpers.

genaroGenaro Lozano, conductor de Sin Filtro, con un saco de smoking y una camisa de cuello maui.

Screen Shot 2013-06-14 at 1.11.25 PMEl evento también sirvió para dar a conocer su nueva campaña “Fashion is Great Britain”.

“México es un país de ideas” dijo la ahora ex-Embajadora Judith Macgregor, antes de levantar su copa de champagne y agradecer a todos su presencia y a nuestro país por todo su apoyo.

Sin duda, el Reino Unido es un país clave para entender la industria de la moda, tanto a través de su historia, de su presente y, porque no, también de su futuro.

Amor y lujo,

Gabriel Ibarzábal

(texto & fotos)

Lo + visto