Edgar Lozzano first collection
22.06.2013

edgar3Edgar Lozzano presentó su primer colección en Elle México Diseña 2013. Una propuesta sólida, con marcada atención al volumen y de buena manufactura. “Mi colección se llama Matilda, representa un año de trabajo y se inspira en un poema que lleva este nombre” comentó Edgar en exclusiva para Latin Fashion News.

Los accesorios del desfile fueron de Swarovski y los zapatos de la firma mexicana Brantano.

Edgar ganó el año pasado ELLE México Diseña. Esta primer pasarela arrancó aplausos entre los asistentes y del jurado.

juradoEn el jurado se encontraban (de izquierda a derecha) el fotógrafo Ronald James, la blogger Andy Torres, el diseñador Peter Som, la editora de moda y creadora del evento Sara Galindo, el diseñador Rolando Santana, la directora de ELLE México Maripaz Ocejo y Marina Moscone.

LizbethDespués del desfile, Edgar estuvo con Lizbeth Luis López, encargada de Relaciones Públicas de Grupo Inditex. De hecho, uno de los premios que recibió este diseñador el año pasado fue irse a trabajar en Massimo Dutti a Barcelona. De hecho, esta empresa pertenece a dicho grupo.

edgar5edgar6En la primera fila estaba Johann Mergenthaler de Paragon Models junto con Kris Goyri -de pantalones blancos- él ganó la segunda edición de ELLE México Diseña y a partir de esto su carrera ha ido evolucionando exitosamente. Y es en la actualidad uno de los creadores más importantes en la industria mexicana. Esperemos que Edgar Lozzano tenga el mismo éxito.

Síguelo por twitter: @eddlozzano

Leonardo López gana EMD 2013

Invitado VIP ELLE México Diseña

Fotos y videos exclusivos de Latin Fashion News

 

Lo + visto