La Gala del Museo del Barrio en NYC
17.05.2013

Screen Shot 2013-05-17 at 3.33.17 AMCandelabros, manteles pintados a mano, una instalación en las paredes y docenas de latinos nos dimos cita en la Gala del Museo del Barrio en Manhattan. La locación no pudo haber sido mejor: el emblemático Ciprianis de la calle 42, enfrente de la Grand Station.

YazValentin y Yaz Hernández, unos de los anfitriones de la noche, que año con año atraen a la crème de la crème, quiénes a su vez donan dinero para el Museo del Barrio.

AgathaTambién me encontré a la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada, en un vestido de lentejuelas creado por ella, con María Eugenia Maury del Museo del Barrio, en un Marc Jacobs blanco y negro.

Gabriel.ChusEl PR Gabriel Rivera Barraza y la curadora española Chus Martínez, ambos del Museo del Barrio. Ella con un vestido Raf Simons y él con un saco Maison Martin Margiela.

FanFendi

Marie Unanue, en una creación de Narciso Rodríguez, y Fe Fendi en un vestido rosa strapless, ambas del Museo del Barrio.

NarcisoEl diseñador Narciso Rodríguez y Thomas Tolan.

ToniTony Bechara, del Museo del Barrio, anuncia a los galardonados de la noche.

ganadoresEntre los que se encontraban el actor Raúl Esparza, Villela Marino de Itaú Banco y Ramiro Ortiz Mayorga.

YlianaLa ex-modelo venezolana y diseñadora de bolsos Yliana Yepez.

Screen Shot 2013-05-17 at 3.47.35 AMAlgunos de los manteles de las mesas estaban pintados y se subastaron esa noche, algunos se vendieron en más de 10 mil dólares.

MundoFoxMundo Fox fue el patrocinador oficial de la Gala.

Yaz.FoxYaz Hernández con el director de Mundo Fox Emiliano Saccone.

Alejandro.Jeronimo

Alejandro Ramírez de Cinépolis con Jerónimo Gaxiola, el encargado de la opulenta decoración del lugar, ambos con el clásico smoking blanco y negro.

Sara

En fin, me dio mucho gusto ver a una de mis fashion stylist favoritas; Sarah Gore-Revees de Vogue México, con un vestido negro de Donna Karan, y yo con una de mis corbatas de moño pintadas a mano.

La Gala del Museo del Barrio ocurre una vez al año, en el 2012 celebraron la carrera de Mario Testino, mientras que en el 2014 van a sorprender con sus galardonados,

Amor y Lujo,

Gabriel Ibarzábal

Gala de Mario Testino

PD/ Espero que les gusten mis fotos

Lo + visto