EXINTEX moda y textiles
20.05.2013

ex2Se presentó en Puebla un preview de la feria Exintex, una importante plataforma de la industria textil que ocurrirá el próximo año. El evento será realizado por la Cámara de la Industria Textil de Puebla y de Tlaxcala. Y contará con la participación de 350 expositores, 645 stands, 16 conferencias, 12 desfiles de moda y un enfoque en la innovación tecnológica.

GobernadorRafaelMoreno

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, asistió al evento dando agradecimiento a la diseñadora Lydia Lavin y la experta en moda Anna Fusoni por su apoyo al proyecto y su constante esfuerzo en la industria textil.

ex4Además se presentaron las creaciones de la diseñadora Lydia Lavin.

LydiaLavin

“Para Otoño-Invierno 2013 presentamos la colección “Mujer de la Tierra”. La cual se inspira en nuestro viaje a Hueyapan, en donde nos dimos cuenta que son únicamente mujeres las que se involucran en el trabajo con los textiles. Pues son ellas mismas las que crían ovejas y sacan los tintes de la tierra. Nos inspiramos en su fertilidad.” comentó en exclusiva Lydia Lavin (En la foto con su hija) para Latin Fashion News.

Exintex se realiza del 11 al 14 de Marzo del 2014 en Puebla.

Fotos y texto Zaid Díaz Osuna

Lo + visto