El Verano de Brunello
01.03.2013

“Las palabras claves que describen a Brunello Cucinelli son elegancia, calidad, atemporalidad y simplicidad…”  Nos explica Jaqueline López, compradora para México de la marca, en la boutique de Av. Masaryk de la Ciudad de México.

“Brunello propone es un look completo y muy natural que se adapta a tu lifestyle. Él es un experto en tejidos,  materiales y esos detalles hacen que la prenda sea muy personal…

“Entre las tendencias para esta temporada de mujer apuesta por una colección femenina y romántica con prendas reversibles y materiales como rafia, mezclilla japonesa y aplicaciones brillantes. Los colores, tanto para hombre como para mujer, son claros y muy de verano como el blanco, el crudo y marfil, pero eso sí con destellos de burgundy, coral y turquesa.”

“La calidad se siente y se transmite, es algo global que proyecta la marca…” Concluye Jaqueline, quien para este encuentro optó por un look con rafia en café degradado.

Brunello Cucinelli es un diseñador y empresario italiano, conocido como “el rey del cashmere”, viene de una familia que trabajaba en el campo del área de Perufia. Mientras estudiaba ingeniería se fascinó con  cashmere pintado, antes sólo se vendía en color natural. El resto es historia, el año pasado su empresa homónima, con 500 empleados, facturó más de 240 millones de Euros.

En fin, la colección Primavera-Verano 2013 ya está disponible en las diferentes boutiques de Brunello alrededor del mundo, desde la de Harrods hasta la de Masaryk.

Fotos exclusivas Latin Fashion News

Lo + visto