#Intermoda 2013
18.01.2013

Guadalajara es una ciudad  importante en la industria de la moda. Ejemplo de esto es la feria Intermoda, que se realiza dos veces al año, y atrae a varios diseñadores, marcas y comerciantes. Aquí puedes encontrar stands que tienen marcas propias, en uno de ellos encontramos estos moñitos Tiziano, pero también hay expositores  que se dedican a manufacturar ropa y accesorios.

También está el Designer´s Corner, una iniciativa de Anna Fusoni, para promover a diseñadores mexicanos, tanto jóvenes como algunos ya establecidos.

Aquí conocimos la marca CLASH Damage Denim que maneja un estilo un tanto punk.

Así como la firma de accesorios Víctimo que hace anillos, collares, pulseras y aretes con referencias a la muerte, la violencia y la religión.

Vestido de algodón de Raúl Ozuna.

Ropa para hombre de Galo Bertín, esta colección se inspiró en la película “The Talented Mr. Ripley”.

Además hay una sección que se llama Chouroom en donde se muestran las marcas más “urbanas”.

Como es el caso de Casta Propaganda que hace footwear tipo skate.

Ahí nos encontramos a Leonardo Delozzane quien es la imagen de la nueva marca de Mauricio Olvera, creador de Grypho, que se llama BLACK, la cual se vende en exclusiva en Sears.

Mauricio nos compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto 100% hecho en México y con materiales bien elegidos.

Los contrastes en esta feria son una constante, hay visitantes más fashionistas y también puedes ver stands que venden sombreros de cowboy.

Durante los cuatro días que dura la feria hay algunos desfiles de moda. En el backstage nos encontramos a los modelos Sarah y a Rigoberto  de la agencia Avenue Models.

Y a la entrada del recinto hay un área para conocer las tendencias en material, colores y texturas para el Invierno 2013-14.

En fin, una edición más de Intermoda que vuelve a poner a Guadalajara en el mapa de la industria de la moda.

Designer´s Corner Intermoda 

Stres Wear @ Intermoda

Foto Latin Fashion News

Lo + visto