#FNOMexico @ El Palacio
07.09.2012

Por segundo año El Palacio de Hierro celebra Fashion´s Night Out México, con el leit-motif de “festeja tu propio estilo” se llevaron a cabo varias actividades. Cerrando la noche con una pasarela en donde desfilaron varias de las personas involucradas en el evento así como modelos de primer nivel, como es el caso de la nueva generación de top models mexicanos: Sofía Mónaco, Jonathan Valdez y Columba Díaz (foto superior).

El evento se realizó en todos los pisos de El Palacio de Hierro.

Así como los modelos Santiago Saracho y Robert Steinberg.

El color café fue el elegido para la pasarela en donde docenas de fotógrafos y bloggers captaron los mejores momentos. Al fondo está Óscar Madrazo, del programa Fashion Hunter, desfilando.

Además, los modelos realizaron un flashmob para cerrar el desfile.

En el backstage nos encontramos a Gina Pineda y Nathalie Baaklini, ambas de El Palacio de Hierro,  luciendo la t-shirt oficial de Fashion´s Night Out.

Al crítico y cronista de moda Alejandra Brofft, con un saco de la marca colombiana “Juan”.

Rafael Roig, PR de Michael Kors México, Françoise Lavertú la directora de publicidad de El Palacio de Hierro, Sofía Félix brand-manager de Tory Burch, la fashion icon Pixie y el Mauricio García, PR de Tory Burch México.

El conductor y cantante John Paul Ospina en un traje Ermenegildo Zegna.

Alejandra Hernández de marcas propias de El Palacio de Hierro con Gerardo Islas.

Dago, Robert, Gottfried, Ramiro y Francisco, todos de GH Management.

El fashion-stylist Fernando Cerda con una camisa Gucci y un saco Paul Smith.

Carlos Salcido de MKT de El Palacio de Hiero con Françoise Lavertú en un vestido de marca Hoss.

Y la estrella de la noche: Kelly Talamas, directora de VOGUE México & América Latina con un vestido negro de encaje Dolce Gabbana y Gabriel Ibarzábal de Latin Fashion News luciendo un moño se marca homónima y edición especial FNO México 2012. “Estoy feliz con esta edición de Fashion´s Night Out. Ha sido una gran experiencia el poder tener contacto con tanta gente de la industria de la moda en México…” comentó en exclusiva Kelly.

Nos encontramos con un oso tamaño “natural” en el corner de TOUS.

Y no podía faltar el photo booth de  #FNOMéxico en las fotos: Iram Murra, David Allegre, Francisco Cooney y Gabriel Ibarzábal.

Además, junto con El Palacio de Hierro, hicimos un concurso para nuevos bloggers, la ganadora fue Claudia Gallegos, aquí pueden ver algunas de sus fotografías.

En fin, Fashion´s Night Out México en El Palacio de Hierro es un “must” en esta noche de celebración global de la moda.

Notas Relacionadas

Presentación de #FNOMéxico

#FNOMéxico 2011

Fotos exclusivas de Latin Fashion News con una cámara NX200 de Samsung.

Lo + visto