Green Label Spa @ Mexico City
11.04.2012

Si a los 13 años hizo su primer desfile, no es sorpresa que a la 20 años tenga su primer negocio. Right? Éste es el caso del modelo Iram Murra, de Torreón pero con sangre francesa, palestina y de Argelia.

“Es importante cuidar el aspecto físico, porque es tu carta de presentación al mundo y quería innovar con mi spa al tener nuevos aparatos y eficaces servicios. Por ejemplo, tenemos un aparato de láser frío que aplicado con las cremas Linda Johansen hidrata la piel al mismo tiempo que la rehabilita, la tonifica y la regenera” comenta en exclusiva Iram para Latin Fashion News.

De hecho, esta marca es un aliado comercial con el Spa, aquí lanzarán próximamente su nueva línea de cremas.

Tienen un aparato de cabitación para la reducción de tallas y de peso, y que reafirma el cuerpo.

Además, ofrecen diferentes tipo de masajes relajantes, como el de piedras calientes.

El spa se encuentra en el segundo piso de esta casa neo-colonial de Polanco. La cual se ha convertido en un oasis para aquellos amantes de lo orgánico y del ejercicio.  Ya que hay un mini súper y una cafetería de productos orgánicos, así como salón para cortarte el cabello, otro para hacer bikram yoga y un muro para escalar.

Green Label Spa se encuentra en Julio Verne 31 en Polanco, a pocos metros de hotel W Mexico City, abre de martes a domingo, tel. 52 81 40 93.

Iram Murra, de Paragon Models, ha desfilado en Shanghai Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week México entre otras, ahora con 20 años se convierte en empresario, qué estará haciendo a los 40…

Nota relacionada

Iram en el desfile de Trista 

Fotos Latin Fashion News

Lo + visto