Barcelona Hot Spot
27.02.2012

El Hotel Me de Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más hot de la capital catalana. Su arquitectura es minimalista y es el 4to edificio más alto de la ciudad, por ende las vistas desde aquí son únicas, de frente tienes el mar, detrás la montaña y a los lados edificios y calles. Nada como observar el amanecer desde una de sus suites…

El restaurante “Dos Cielos” tiene un menú de comida mediterránea y se encuentra ubicado en la último piso.

El color blanco es el más utilizado en la decoración que combina perfectamente con el azul del Mediterráneo.

Les recomiendo pedir una botella de cava, la champagne catalana, o dos, o tres…

El Level Lounge es el área VIP del hotel que incluye concierge

Aquí hay servicio de comida y de bebidas, además tiene una amplia variedad de tés orgánicos.

Hay una pequeña biblioteca con libros de arte, fotografía y moda.

Para mantenerse en forma, su gimnasio, con aparatos para hacer cardio y pesas, está abierto las 24 horas -no hay pretexto para no ir.

El Yhi Spa, a un costado del gym, tiene varios tratamientos y cuenta con una pequeña alberca tipo jacuzzi de agua caliente.

Tiene vapor

Y sauna

El “Angels & Kings” es uno de los bares con más onda en Barcelona. Está ubicado en las primeras plantas del hotel y tiene una decoración “decadent-chic”.

En las paredes hay retratos de famosos, cortinas de terciopelo rojo carmín y tapiz negro

Afuera del bar está la alberca

La cual es de acero para mantener su temperatura y ser más higiénica

Desde la alberca se puede apreciar otro ángulo del edificio del ME Barcelona.

“La energía de aquí es muy activa y viva, la puedes percibir desde el equipo, el hotel y los propios clientes. Es la conexión emocional con los huéspedes y empleados, ésta es su aura. Uno de los atributos más importante del hotel es la música, la moda y la cultura, además tenemos presencia en los eventos importantes que hay en Barcelona…”  comenta en exclusiva Enrique Escofet, director del hotel Me Barcelona.

“La gastronomía nos posiciona como epicentro de la ciudad, El DOS CIELOS es sin duda su restaurante gastronómico más importante  y de mayor éxito. La dieta mediterránea y la cultura del producto natural -como principio- es lo más destacado. Mi platillo favorito son los guisantes de llavaneras con caldo de gallina y butifarra negra…”

 

“El arquitecto del Me Barcelona es el conocido Dominique Perrault, y la mejor vista es desde la SUITE ME. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver como nuestros clientes y nuestros empleados son felices y disfrutan cada momento en el hotel…” concluye Enrique

Lo que más disfruté durante mi estancia era ver el atardecer y el amanecer desde mi suite, nada como observar el sol nacer y morirse en el mar…

Gabriel Ibarzábal

Fotos y videos exclusivos Latin Fashion News

Lo + visto