El Palacio de Hierro @ Interlomas
15.11.2011

El Palacio de Hierro es la tienda departamental líder en el mercado de lujo en México. La cual sigue evolucionando día con día y gestando nuevos puentes entre el consumidor y las marcas de moda.

De hecho ayer abrió su onceava tienda en Interlomas, después de 13 años de su última apertura en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Dentro de la tienda se pueden apreciar elementos del “retail” contemporáneos. En los 27 mil m2 se pueden ver micro mundos que pretender crear una comunicación directa con los visitantes. El Palacio de Hierro Interlomas representa dos años de trabajo en el cual intervinieron diseñadores nacionales e internacionales.

Françoise Lavertu, directora de publicidad de El Palacio de Hierro, en un vestido Gucci.

Sofía Félix, brand manager de Tory Burch en México, y Gerardo Islas, visual merchandising de El Palacio de Hierro Interlomas.

Eva Hughes, directora de Vogue México.

Gael Deboise PR de Ferragamo, Ricardo Barrozo y Óscar Madrazo de Contempo Models.

Claudia Estrada, diseñadora de bolsas, y Ana Pazos, directora de Iodice.

Isaac Bissu, director de Diesel México.

Anairam, fotógrafa de moda, con el maquillista Osiel Ramos. Ambos colaboraron en la nueva edición de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro.

La actriz Andrea Torre con el PR Mauricio García.

Marcela Teutli y Alfonso Parra de GQ México.

Javier Arredondo de Editorial Mapas y el editor Kristian Laliberte.

Ariana Becerra y Kelly Talamas, ambas de Vogue México.

Ana Márgara y el diseñador Daniel Espinosa.

El PR Jorge Ríos, la empresaria Elena Holtzman, el editor Abraham Nahmad de Glow Media Networks y el diseñador Kris Goyri.

Nicolas Montecchi director de Kiehl´s.

En fin, esta nueva tienda representa un nueva manera de entender el retail en la actualidad y demuestra, una vez más, la capacidad de evolución de El Palacio de Hierro.

Fotos 1,2,3 y 4 cortesía

Fotos del evento exclusivas de Latin Fashion News por Gabriel Ibarzábal

Lo + visto