Make Up 4 Ever
16.11.2011

Desde el pasado Octubre ya se pueden adquirir en Sephora los productos de la marca francesa Make Up For Ever, misma que se ha convertido en Santo Grial de belleza entre una nueva generación de consumidores por su línea de alta definición.

La marca fue creada en 1984 por la entonces pintora y escultora Dany Sanz, cuyo objetivo era realizar productos que cubrieran las necesidades de los profesionales de la moda y del espectáculo por igual. Fue entonces que comenzó a experimentar con técnicas, texturas y colores hasta que se convirtió en la primera makeup artist francesa en estar de lleno especializada en body paint.

Con el tiempo, en Make Up For Ever se desarrollaron fórmulas especializadas para los requerimientos de los intérpretes del Ballet Acuático Francés, el Cirque du Soleil y el Moulin Rouge. Al día de hoy la marca ofrece una gama de productos de excelente calidad que funcionan tanto para el escenario, como para el día a día de la mujer común. Es por eso que celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears y Marilyn Manson se han convertido en fans autoproclamados de la marca.

La tecnología de la base HD de Makeup For Ever la convierte en el favorito de muchos makeup artists de cine y televisión. Además, es el producto más popular de la marca. Sus pigmentos ultra pulverizados hacen que la fórmula sea ideal para las cámaras de alta definición, cuya nitidez es hasta 6 veces mejor que la del ojo humano.

Dany Sanz creo la base “Face and Body” para el Ballet acuático Francés, eventualmente sería utilizada para las escenas de playa en la serie Baywatch.

En fin, esta marca es todo un “must”. Si no, pregúntenle a los más de 300 mil Facebook Fans

Texto: David Allegre

Fotos: cortesía

Lo + visto