Sephora @ Mexico City
21.10.2011

La tienda Sephora llega a México, en un espacio de 500 m2- ubicado en el centro comercial Antara- ofrece más de 100 marcas, 20 de ellas exclusivas y más de 6 mil productos que van desde perfumes, maquillaje, cremas y demás.

“Esta es la tienda número 215 que abro en el mundo, pero en México hemos hecho cosas únicas, como es la cúpula de la entrada, nuestro corporativo en Francia está muy satisfecho. Lo que más me preocupaba para esta apertura era tener todos los productos en México antes de la inauguración. Estoy feliz, además porque abrimos otra en Interlomas” comenta en exclusiva Héctor Vázquez el director de operaciones de Sephora.

La boutique de Interlomas se espera que se inaugure a mediados de Noviembre de este año, en la cual también se venderá la marca”Make-Up Forever”.

“Como compradora de Sephora para México me interesa darle mucha variedad a nuestros consumidores. Traigo 25 marcas nuevas que no existían en el país, sin embargo hay que tropicalizarlas. Sephora es una marca irrevenrente y esperamos que sea un parte aguas en la industria mexicana. Queremos que venga nuestra clientela internacional y también generar nuevos nichos…” destaca Gloria Gil, Senior Merchandiser.

Kat Von D vino a México para hablar sobre su línea de productos y comentó para Latin Fashion News “Mis dos perfumes son unisex y tienen mi sello, al igual que mi línea de maquillaje. A diferencia de otras celebridades yo me involucro al 100% en todos los procesos…”

El entrepreneur Ole Henriksen, creador de su marca de skin care que se vende en exclusiva en Sephora, con Lina Holzman la CEO de Glow Media Network, comparten que la belleza debe de venir desde adentro.

Sephora abre al público este viernes 21 de Octubre a las 11 am en el centro comercial de Antara y en Interlomas a mediados de noviembre.

Algunas de las marcas que llegan por primera vez a México de la mano de Sephora son Bare Escentuals, Make Up For Ever, Bliss, Boscia, Brazilian Peel, Clarisonic, Dr. Brandt, Fresh, gdh, Hello Kitty, Hourglass, Josie Maran, Kat Von D, Ole Henriksen, Ouidad, Peter Thomas Roth, Philosophy, Sephora Collection, Sephora by OPI, Stila, Temptu, Tokidoki,  Urban Decay y Amika.

Sephora es  un concepto visionario de belleza, fundada en Francia en 1970 y adquirida en 1997 por el grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton,  el grupo líder de productos de lujo basado en Paris, de manos de Dominique Mandonnaud (fundador de “Shop Huit”)

Fotos tienda cortesía Business Boutique

Fotos de Kat Von D y de Lina de Latin Fashion News

Lo + visto