Halloween Fever
31.10.2011

Llega a México el perfume “Halloween Fever” -del diseñador español Jesús del Pozo Q.E.P.D-. el cual está inspirado en la ciudad de Nueva York. Por eso en su botella aparecen algunos de sus edificios más emblemáticos, como es el caso del Chrysler Building. Y representa una nueva versión de su perfume: “Halloween”, lanzado en España a finales de los noventas.

Sin embargo, Jesús del Pozo crea su primer perfumer en 1992: “Duende”, el cual fue todo un éxito, de ahí siguió “Quasar”, su primer fragancia masculina (1994), dos años más tarde lanza “Esencia de Duende”. Y para el 2005 presenta “Pozo In Black” y dos años despues llega “In White”.

Patchulí, vainilla bourbon, bergamota, haba tanco y jazmín son algunos de los elementos principales en “Halloween Fever”. Que intentan representar el espíritu urbano, chic y cosmopolita de Manhattan.

Esta fragancia se presentó en la Ciudad de México en una fiesta que tuvo lugar en una casona de principios del siglo XX, ubicada en la vanguardista y a la vez clásica colonia Roma.

Jesús del Pozo 1946-2011

Fotos cortesía

Lo + visto