Avenue Modelos XX anniversary
30.10.2011

La agencia Avenue Modelos, de Guadalajara, festeja sus veinte años a través de un desfile de modas con la propuesta de cinco dieñadores tapatíos: Juan Luís Valadez, Juka, Estrella Reynoso, Alfredo Martínez y Daniel Andrade. De hecho la cantante Alejandra Guzmán leyó poesía durante el desfile de Andrade.

Daniel presentó su colección spring-summer 2012 en la cual el lino y el color salmón fueron los protagonistas.

Al final de la presentación de Daniel Andrade salieron los directores de Avenue Modelos Ruth y Carriquiry con Alejandra Guzmán. “Estoy feliz de poder realizar esta celebración de 20 años. De nuestra agencia han salidos modelos como  Sofia Mónaco y Edsa Ramírez, quienes triunfan actualmente a nivel internacional. Además decidí incluir a diseñadores de moda tapatios, porque considero que en Guadalajara hay mucho talento”, comentó Carriquiry.

El diseñador Juna Luis Valadez, quien estudió en el Instituto Maraganoni de Milán, presentó su visión para este spring-summer a través de una colección en donde el blanco, el rojo y el también el salmón fueron los colores más utilizados.

Juka, de Juan Carlos Plascencia,  mostró su colección “Canibal” fall-winter 2011.

En la cual propone un hombre con una marcada dosis sexual a través de piezas en piel, con estoperoles y accesorios con pelo de caballo.

La diseñadora Estrella Reynoso presentó una colección en donde destacó su excelente sastrería.

Para este fw2011 Estrella utiliza fibras orgánicas como el algodón a través de una gama de grises.

Alfredo Martínez, finalista de Elle México Diseña 2011, propone un FW2011 en donde el negro es el eje central de su colección.

A la fiesta también asistieron las diseñadoras Julia y Renata, así como Lorenza Luquín quien fundó “Avenue Modelos” quien comentó para Latin Fashion News: “Estoy muy emocionada de poder ver este desfile que representa los veinte años de una agencia de modelos que yo fundé. Después decidí ser bailarina y tuve que dejar la agencia. Es increible que desde que Avenue Modelos abrió en grande y sigue así.”

El vocalista de Moderatto estuvo en primera fila del desfile.

El maquillaje corrió a cargo de GOC Make Up.

Avenue Modelos representa una de las agencias más importantes en México.

Happy 20th Birthday!

Fotos y videos exclusivos de Latin Fashion News

realizados con una cámara Samsung MultiView

Lo + visto