Macario Jiménez by American Express
27.09.2011

El diseñador Macario Jiménez presentó su colección Primavera-Verano 2012 en el marco del Mercedes-Benz Dfashion México, una de las semanas de la moda más importantes de Latinoamérica.

El rojo, el salmón y el negro fueron los protagonistas de la pasarela, en donde también se vieron vestidos de coctel, amplios escotes, piezas tipo ponchos en seda y ultransparentes, jumpsuits y vestidos con amplio volumen.

En el backstage Macario estuvo al pendiente de todos los detalles e incluso contó con la ayuda de la también diseñadorea de moda Lorena Saravia quien trabajó con él varios años y ahora se presenta en esta plataforma.

El fashion styling de la colección tuvo un aire vintage y romántico, tipo los años 20′s.

“Es la primera vez que utilizo flats para presentar una colección, a ver qué tal. Estoy muy contento de estar con American Express ya que más que ser mi patrocinador, representa un estilo de vida en el cual me reflejo porque es importante liberar tu potencial…” comentó en exclusiva Macario.

“Macario sabe utilizar los satines, especialmente en los vestidos de noche que le salen muy bien. Me encantó el colorido, en especial el jumpsuit para salir a cenar en la playa” comenta en exclusiva Claudia Estrada.

Además el desfile contó con la presencia de Sofia Mónaco, una de las modelos mexicanas más hot en la actualidad.

Mac, como le dicen sus amigos, se mostró satisfecho con el resultado de la colección. De hecho, donó su pasarela a la fundación Aquí Nadie Se Rinde, A.C. para los niños enfermos de cáncer. Laura Vidales, presidenta de dicha institución, estuvo en primera fila apoyando al diseñador.

Fotos David Allegre para Latin Fashion News

Lo + visto