News Trends @ Galería Garash
14.05.2011

h.14-300x200HotDesigners es un evento trimestral que ocurre en la Galería Garash de la Ciudad de México. En el cual se presenta una importante selección de piezas de diseñadores mexicanos o radicados en nuestro país. Hay piezas de la temporada actual, de FW 2011-12 e incluso ropa y accesorios vintage. El evento dura hasta el próximo Lunes 16 de Mayo y está abierto al público. La convocatoria y selección de diseñadores corrió a cargo de Paula Arriola, Dalia Perlasca y Rafa Cuevas.

Hay varias secciones, una con ropa de mujer (la más grande), para hombre, de ropa vintage y de accesorios. También participan Marvin&Quetzal, Carla Fernández, María Peligro, Mancandy, Alejandra Quesada, ETRÊ, Paola Hernández, Banjela, Los Vladimirovich, Sangre de mi Sangre.

Hay zapatos, desde piezas únicas hasta algunos vintage.

h.20-300x200

Y una buena selección de lentes vintage de armazón y de noche.

Todo el ambiente y la curaduría del espacio es una mezcla de lo natural con lo orgánico, de lo nuevo con lo antiguo.

Entre agua Perrier y shots de Alacrán HotDesigners es un encuentro de expresiones de moda contemporánea a precios accesibles. En esta edición también participan: Aurelia, Babushka Box, Virginia Fuentes, Toto, Polen, Bagatela by DPE, Vinatge Lunettes Eyewear, Black Dakota, Khül, Bendito Cielo, Valeria Florescano, María Simón, Obvio y Born on Halloween.

“Creemos firmemente en el talento y la capacidad de los diseñadores de moda que radican en México por esos HOT DESIGNERS impulsa su trabajo” destacan sus organizadores…

Galería Garash: Álvaro Obregón num. 49 col. Roma

Fotos de Gabriel Ibarzábal para Latin Fashion News

Lo + visto