Chanel Crucero 2012
11.05.2011

“The Tale of a Fairy” es el nombre de la más reciente colección de Karl Lagerfeld para Chanel. Se presentó en un idílico lugar de la Costa Azul de Francia. Teniendo al mar mediterráneo de testigo y la presencia de algunas de las mujeres más elegantes del mundo. El sitio escogido por Lagerfeld fue la terraza del hotel Cap-Eden-Roc ubicado en el pequeño poblado de Antibes, entre Niza y Cannes.

“Una cierta disciplina de vestir y un  glamour heredado  de  los  años  50,  un  glamour que  es  más  natural, más interior, millas de distancia de las tendencias actuales  en la alfombra roja ” destacó Lagerfeld en un comunicado. Fue una colección muy bien recibida por la prensa internacional y que sirvió de preámbulo para el festival de cine de Cannes.

La actriz Blake Lively fue una de las asistentes, además de ser un ícono de moda es una de las embajadoras de Chanel.

Y no podía faltar Vanessa Paradis quien también es imagen/embajadora de Chanel

Y Carolina de Mónaco con su hija Alexandra.

Fue una colección versátil en donde lo masculino y lo femenino se encontraban a través de sacos de hompre pero desprendidos de sus mangas para así crear chalecos que se volvían completamente femeninos. Hubo looks monocromáticos en blanco y en amarillo canario, otros bicolores con el típico blanco y negro que caracteriza a esta casa de modas francesa. Una explosión de colores y de “prints” un tanto más impresionistas y con aires más boho-chic. Se pudieron apreciar muchas flores, bordados, encajes, pedredría y transparencias.

Entre las asistentes también se encontraba Sara Galindo la directora de moda de ELLE y de Grupo Expansión, Mar Abascal directora de Glamour México y la ex directora de VOGUE Paris Carine Roitfeld.

Y para cerrar con broche de oro hubo un concierto del cantante y compositor Bryan Ferry quien en fue el vocalista del grupo de la setentas Roxy Music, uno de los más influyente de aquella época.

Fotos cortesía de CHANEL

Lo + visto