Tory Burch llega a México
25.05.2011

De la mano de El Palacio de Hierro llega a a nuestro país Tory Burch, una de las marcas de ropa y de accesorios más exitosas en Estados Unidos. Ésta se lanzó en Nueva York en el 2004 y en la actualidad ya cuenta con 50 tiendas alrededor del mundo. Tory Burch, su fundadora, es una de las mujeres más exitosas y con mejor gusto en su país natal: EE.UU. Y ha logrado posicionar a su marca como un sports wear clásico con destellos de tendencias, un notable balance entre lo chic y lo cómodo y presentando una nueva visión del “american style”.

En la terraza del Condesa DF se presentó su colección SS-2011. Pantalones acampanados, cinturas altas, materiales narturales y una marca atención al blanco fueron las constantes. Así como grandes plataformas de sus zapatos y el color amarillo de sus bolsas.

 


Tory Burch recibió en el 2008 el reconocimiento de la CFDA (Council of Fashion Designers of America) como la diseñadora de accesorios del año, en el 2009 abre su primer flagshio store en Tokio, mientras que el año pasado fue nombrada por FORBES como una de las 100 mujeres más poderosas en el mundo.

“Estamos felices de tener a Tory Burch en El Palacio de Hierro, en lo personal me encanta la marca y la utilizo constantemente. Tiene un estilo único y es muy práctica” comenta en exclusiva Françoise Lavertú dir. de Publicidad de El Palacio de Hierro.

Llevo dos años trabajando como directora de comunicación de Tory Burch y ha sido una grata experiencia. Tory tiene una energía indescriptible, va de arriba a abajo sin parar, desde hacer las colecciones e incluso ahora diseñó el smoking de Kanye West que usó en la Gala del Met hace unos días. Y la marca va creciendo como espuma, acabamos de abrir una tienda en Beijin, aunque ya teníamos dos en Hong Kong. Además del trabajo como diseñadora Tory también tiene una fundación que promueve las micro empresas entre mujeres de Estados Unidos, para que ellas puedan empezar su propio negocio.  Comenta Garine en exclusiva para Latin Fashion News.

Sofía Félix, ex directora de WGSN para México, es ahora la Brand Manager de Tory Burch en nuestro país. Además de ser una experta en tendencias también es una diseñadora de modas que sabrá dirigir la marca de la mejor manera posible. “Me gusta regresar al retail y qué mejor manera que hacerlo con Tory Burch. Aunque es todo un reto pero confio plenamente que la vamos hacer crecer” comenta Sofía.

Los directores de El Palacio de Hierro: Ernesto Izquierdo su dir. comercial, Garine Zerounian de Tory Burch, Françoise Lavertu dir. de publicidad, Carlos Salcido dir. de marketing, Natalie Baaklini también de marketing, José Ramón Ferrer Bernat dir. de compras de damas.

En fin, una alianza estratégica entre Tory Burch y El Palacio de Hierro que cuenta con los elementos precisos para lograr el éxito.

Fotos y videos exclusivos de Latin Fashion News con una SONY bloggie

Lo + visto