It´s fashion time, it´s time for MBDFM
23.02.2011

Cada vez faltan menos días para que de inicio la segunda edición del Mercedes-Benz DFashion México. La cual se postula a ser una de las semanas de la moda más importantes e influyentes de toda América Latina. En esta ocasión serán 6 días de desfiles, con más de 40 diseñadores y bajo la dirección de Beatriz Calles. Entre las novedades se encuentra la top model Karolina Kurkova como la imagen del evento, la presencia del ganador del Project Runway Latinoamérica Jorge Duque, la de Rafa Cuevas a través del concurso Contempo Busca, la participación de WGSN -la agencia de tendencias líder a nivel internacional- y la importante alianza entre SONY y los blogs más influyentes de la industria. Por lo tanto Latin Fashion News estará reportando casi en tiempo real.

Entre los creadores que vuelven a presentarse: Carlo Demichelis, Malafacha, Pineda Covalín, Alexia Ulibarri, Ale Quesada, David Salomón, CUBO, Toni Francesc, Veneno en la Piel, Ricardo Seco, OCHO by José María Torre, Julia & Renata, JI & B,  Manhes & Massun, Pepa Pombo, Love is Back, entre otros.

Sin embargo, esta segunda edición se ha fortalecido por medio de los nuevos diseñadoras que están marcando tendencia: Karla Fernández, Gianfranco Reni (conocido en el medio como el McQueen mexicano), María Vogel, Alberto Rrodríguez, PinkMagnolia (Cuca Díaz y Paola Wong), Elena Gómez Tussaint y Paulina López.

En la foto podemos ver a algunos de los personajes más importantes de esta semana de la moda como Beatriz Calles, directora del evento, Cory Crespo y Jorge Mondragón socios fundadores, y los diseñadores: Rafa Cuevas, Alexia Ulibarri, Paco Arce de Love is Back, Francisco y Víctor de Malafacha, Ale Quesada, Jesús Ibarra y Bertholdo, Cuca Díaz y Paola Wong de Pink Magnolia, Ricardo Seco, Arturo Chávez, Delia González y el PR de Mercedes Benz Jorge Tores.

Esta segunda edición también representa un éxito entre la suma de talentos del DFashion México y Mercedes-Benz Fashion México.

foto 1 cortesía de Mercedes-Benz Dfashion México

Foto 2 por Latin Fashion News

Lo + visto