José María Yazpik Rocks
27.12.2010

La obra de teatro “Juegos Siniestros” va muy bien y hemos tenido una excelente respuesta del público. Representa la segunda puesta en escena que produzco y estoy satisfecho. Es una obra de engaños, muy inteligente y en donde nos podemos lucir los actores y esto es algo que al público le gusta. Pero lo que más disfruto de mi trabajo como actor es compartir el escenario con Daniel Giménez Cacho, es un verdadero lujo…

Además, qué rico estar en el Teatro de los Insurgentes el más importante en nuestro país a nivel comercial. No sé si está de moda el teatro en México, pero lo que sí sé es que en el DF tenemos una cartelera más grande que en Londres y en Nueva York” comenta en exclusiva José María Yazpik desde el camerino.

Chema, como le dicen sus amigos, sale este mes en la portada de la revista Gato Pardo. Y ha trabajado en cine con actrices como Charlize Theron, Kim Basinger, Victoria Abril, Leonor Varela, Irene Azuela, entre otras.

Liverpool, Fábricas de Francia y MAC Cosmetics son algunas de las marcas que patrocinan esta obra de teatro que está en corta temporada.

Fotos Latin Fashion News juegos Siniestros

Lo + visto